8

555 31 95
                                    

En las horas de ausencia de Tabi, Agoti  dispuso su tiempo libre a continuar componiendo algunas canciones, cosa que por el momento si le había estado estresando.
El género musical que trabajaba había cambiado, ¿Por qué estaba tan ñoño ahora?

Arrugó las hojas de aquella estúpida canción romántica y la tiro a la papelera con algo de irritación, y posterior a esto una bolsa de papel fue puesta sobre su escritorio, emanando un aroma agradable a comida.

- Llevas un buen rato aquí, debes comer algo. —Ordenó su hermano mayor antes de atraer una silla para quedar a su lado.

- No tengo hambre, gracias. —Apartó la comida un poco, pero Aldryx le impidió negársela y le quitó el bolígrafo.

- No te estoy proponiendo comer, te lo estoy ordenando. Come, estás flaco.

- ¿Papá te envió?

- Nah, Solazar solo me comentó un par de cosas, y uniendo hilos creo que sería conveniente que tú y yo habláramos.

Agoti había caído en la tentación, mientras su hermano mayor hablaba este estaba abriendo la bolsa y tomando una hamburguesa que había dentro y le dio una mordida, luego le hizo un gesto con su mano a Aldryx de que siguiera hablando, que estaba escuchándole.

- ¿Por qué estás tan asustado de amar?

Aquella pregunta le tomó por sorpresa, miró a Aldryx, quien solo seguía con una expresión tranquila, era raro, normalmente ellos no hablaban de ese tipo de cosas, antes de hablar trago su comida e iba llevando su manga a su rostro para limpiarse, pero su hermano mayor le tiró una servilleta en la cara.

- Gracias. Y Uhm... No sé de qué me estás hablando.

- Tu y Tabi. Se gustan, pero son idiotas y les aterra amarse, hablo contigo porque sería tonto y raro que hablara de esto con su amigo.  ¿Que te asusta tanto como para tomar la iniciativa?

- Tabi no me gusta, solo... Me preocupa.

- Mhm, ¿y qué significa esto? —Golpeó la mesa al mismo tiempo que dejaba una fotografía en esta.

Al momento en el que Agoti la vió sintió un poco escalofrío recorrer su espalda, era él con Tabi en el auto, en aquel momento de gran cercanía. Carraspeó su garganta y volvió a ver a Aldryx.

- Es... Photoshop. —mintió— ¿Quien sacó la foto?

- Eso no importa, ¿Sabes lo decepcionado que estoy? Te creía más atrevido, debiste besarlo, lo tenías en bandeja de plata.

- No es tan fácil como crees, soy una celebridad, mi carrera se vendría abajo si hago un movimiento en falso.

- ¿Y eso es lo que te asusta? ¿Qué hay de Ayana?, ¿O de mi? ¿Tú carrera se vino abajo cuando se supo que yo soy trans? No, ¿verdad? Incluso fuiste tendencia y ayudó a tu fama, esta vez no es diferente.

- Es diferente porque ahora se trata de mi, me verán como un bicho raro y ya nadie querrá trabajar conmigo.

- ¿Yo soy un bicho raro? ¿Ayana es un bicho raro?

I'ᴍ Aʟᴡᴀʏs Bʏ Yᴏᴜʀ Sɪᴅᴇ - [Tabi x Agoti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora