Era una mañana como cualquier otra, o eso quería decir él, porque en la puerta estaba un maldito engendró llamandolo para sabrá Dios que.
–¡Señor Hanagaki por favor habrá la puerta se que esta adentro!
Que mierda querrá este niño, no entenderá que son las 8 de la mañana y él es un hombre de 56 años que quiere descansar.
Bueno, que mas da es hora de levantarse al parecer.
Con los pasos mas pesados del mundo camina hasta la puerta y ve por el orificio de esta, encontrando así al culpable de sus tormentos.
Exacto.
El hijo del vecino, un chico de 16 años, un poco mas alto que él, cabello castaño claro y unos ojos de color negro, bastante lindo para la mirada del resto del mundo, pero un tormento para él, dicho tormento tenía nombre y apellido, Dechi Goji, o el "niño del demonio", como le gustaba llamarlo.
Con todo el cansancio del mundo habré la puerta.
–¿ Que quieres niño?, es la cuarta vez que te digo que no quiero ver tu cara tan temprano en la mañana.
–No se preocupe no lo volveré a hacer, es solo que, necesito su ayuda, por favor.
–¿Que quieres?– terminemos con esto rápido para poder dormir de nuevo- pensó el azabache con una mueca de cansancio en su rostro–Vera, en mi escuela Están haciendo una competencia para el mejor escritor, y pues yo me quise meter, pero el problema es que no se que hacer.
–¿Tienes un bloqueo?– Interrumpió el azabache
–EXACTO, bueno, el punto es que le pedí a mi profesor que me diera ideas y el me dijo que, que tal, si le preguntó a los señores del edificio donde vivo sus historias de vida y haci tener un lugar del cual guiarme para hacer mi historia.
– ¿Y porque no le pediste eso a la señora Goji o a la pareja Kiyamizu?
– Lo hice pero sus historias de vida son como las demás, osea es la misma historia que podrías encontrar en cualquier película, haci que, me puse a pensar –el chico pone su mano en su mentón y pone una pose pensativa–
¿Quien podría tener una historia fabulosa para contarme? Y de la nada BUM, mi cerebro pensó en usted– esto último lo dijo con una sonrisa triunfadora pensando que se había ganado al señor Hanagaki con su habladería– ¿De verdad?, Si lo dices así, tal vez si te cuente mi vida– dijo el señor Hanagaki con una hermosa sonrisa en su rostro
–¿DE VERDAD?– Salto de emoción el chico pensando que lo había logrado
Pobre ingenua.
–No – y con esa palabra le cerro la puerta en la cara para poder ir a dormir
El chico que seguia afuera quedo indignado, ¿como se atrevía a cerrarle la puerta en la cara?, y con su último intento de poder saber la historia de ese señor, hizo lo que sus amigos le enseñaron.
"Si no lo hace a la primera, fastidialo hasta que lo haga"
Y eso hizo.
Empezó a golpear la puerta una y otra vez, mientras llamaba al pobre hombre.
Dicho hombre se encontraba en la cocina con un cuchillo, intentando no hacer un crimen de odio, pero ese maldito niño se lo estaba haciendo difícil.
Es la primera vez que hago una historia en toda mi vida asique, espero que les guste, este es el primer capitulo y la historia va a seguir, no se cuantos capitulos sean, pero con el tiempo veremos
😊💖💖
- Marcejo
ESTÁS LEYENDO
Su historia de Vida
Fanfiction¿Su vida?, fue la mas hermosa de todo el mundo, y no lo cambiaría por nada, pero el hecho de contarsela al engendro que tiene por vecino le da malestar, porque no sabe como pueda reaccionar, porque a pesar de todo, a pesar de que su vida no la cambi...