Cap 3 - M.S

127 30 8
                                    

Espera, escucho bien, el señor Hanagaki, acaba decir "marido", osea que este hombre cascarrabias que lo vivía botando estuvo casado... ¿Y CON UN HOMBRE?

Espera, mas importante...

EL SEÑOR HANAGAKI ES GAY, será que el mundo va a explotar.

Esos eran los pensamientos de Dechi en este precisó momento, porque de verdad le sorprende el hecho de que su vecino, el hombre que sabe, la vive solo, tubo una pareja, ciertamente se le a explotado el cerebro.

-Oye, ¿que tanto piensas?- la voz del señor Hanagaki lo saca de sus pensamientos

...

-¿USTED ES GAY?

-¿Algún problema con eso? - dice takemichi frunciendo el ceño y entre cerrando los ojos

-No, no, no, es solo que me sorprende, porque la verdad pensé que usted era de ese tipo de personas que no le gusta nadie y así.

-Pues no, y te equivocas no soy gay, por que la verdad me gustan las mujeres, y el único hombre que me gusto fue él, mas nadie.

-Jamás pensé que seria tan cursi - dice Dechi con una mueca de diversión

-Cállate y come, para que te largues de una buena vez.

-De acuerdo.

Y volvemos al momento incómodo, los dos callados, mientras Dechi come, takemichi se para a lavar los trastes.

-Señor Hanagaki.

-¿Si?

-¿Me cuenta su historia de vida?

-no te vas a rendir hasta que te la cuente, ¿cierto?

-No.

-Ok.

Takemichi toma una fuerte bocanada de aire y luego la expulsa, esta será la primera vez en toda su vida que tiene que contar su historia.

-mmm ¿por donde comienzo?

-¿Que tal del lugar donde nació?

-Bien, pues veras....

Yo nací en esta misma ciudad hace 56 años, me crie y creci aquí, los tiempos de antes no son como los de ahora, para ese entonces los teléfonos eran de los de dos tapas, y los televisores eran en blanco y negro, no como ahora.

Yo crecí en un pequeño pueblo cerca de la ciudad, en el cual una casa estaba aquí y para llegar a la otra tenías que caminar casi una cuadra, lo bueno de eso es que me ejercitaba todo el tiempo antes de ir a clases.

Hasta mis 11 años todo era normal, tenía amigos y una bella familia, ya sabes lo típico, hasta que un día llego él, lo conocí cuando hiba caminando a la escuela, estaba bajando del tren, acababa de llegar al pueblo, al parecer sus padres habían muerto y se fue a vivir con su abuelo, eran él, sus dos hermanos mayores y su hermana menor, quien hiba a decir que ese chico de 12 años, hiba a cambiar mi vida por completo...

-DECHI, VEN A CASA AHORA MISMO.

Los dos se sorprendieron por tremendo grito, hay fue cuando Dechi vio la hora y se dio cuenta que hace 2 horas tuvo que haber "salido de clases" e ir a su casa.

-Ve tu mamá te esta llamando.

-Pe-pero la historia - Dechi no se quería ir sin antes saber que mas paso.

-Ven mañana y te la termino de contar.

-¿encerio?

-Encerio.

-Bien volveré mañana, Adiós señor Hanagaki - Dechi se despide y sale corriendo antes de que su madre salga a buscarlo

Takemichi quedó solo en su departamento, preguntándose si seria buena idea contarle esta historia a ese niño.

-aahh - suspiro - mikey, amor, ¿crees que esto sea buena idea?

El no espero respuesta por obvias razones, pero de la nada de la ventana entra una brisa que mueve el móvil que tiene en esta, haciendo que tintilee.

-Voy a tomar eso como un si - dice el azabache con una enorme sonrisa en sus labios, sin saber que del otro lado de la ventana un hombre con el cabello largo y rubio lo esta viendo con los ojos tan llenos de amor como la última vez que lo vio

-Takemicchy...

Su historia de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora