Extra - Boda

47 12 0
                                    


Pov Takemichi

Hay personas que dicen que el día de tu boda es el mas preciado e inolvidable de todos.

Y no mienten.

Pero aquí estoy yo escondido en el armario de la habitación en la iglesia porque me esta dando miedo salir.

-Takemichi sal de una vez ¿dejaras a Mikey plantado-

-Chifuyu... Creo que me estoy arrepintiendo..-

-¿Qué? ¿Porque?-

-¿No has visto a fuera?-

-Claro que si, de aya vengo-

Pues pareciera que no, a fuera habían mas de cien personas y la mitad venían por parte de Mikey ¡¿PORQUE TIENE QUE SER TAN SOCIABLE?!.

Desde que regreso de los entrenamientos militares pareciera que conoce a todo el mundo, vallamos a donde vallamos todos los conocen, se supone que debería estar feliz pero la verdad estoy demasiado nervioso ahora mismo.

-Si quieres puedo llamar a Mikey para que hables con él-

-¡No!-

Conozco esa voz... ¡Emma!.

-¡Mikey no puede ver a Micchi, será mala suerte!-

-Emma tengo miedo-

El lugar quedo en silencio un momento, ¿porque no habla?.

-Chifuyu sal un momento, quiero hablar con él-

-¿Ah?, de acuerdo-

Pude escuchar los pasos de mi amigo irse y serrando la puerta.

-Takemichi sal, quiero hablar de frente-

Salí del armario despacio y me la quede mirando, ella se me acerco y me agarro él rostro con una mano.

-Estas precioso ¿lo sabías?-

Pues claro que lo sabía pero no se lo iba a decir asique solo baje la cabeza avergonzado y asentí.

-¿Por qué tienes miedo?-

-Emma..- Mis ojos se empañaron por las lágrimas que quieren salir pero tengo que ser fuerte ¡no pienso llorar delante de Emma!- Es que... Tengo miedo-

-¿Qué? ¿Por qué?, es tu día especial, no te debes sentir mal, además es normal tener miedo-

-¿Qué? ¿como que es normal?-

Creo que vio la duda en mi rostro por que me tomo de las manos y me miro a los ojos -Tienes miedo y es normal, aya afuera hay mas de veinte mujeres que pasaré por lo mismo que tú y que tú seas hombre no cambia nada, tienes miedo porqué tu cerebro sabe que en este momento tu vida va a cambiar y es normal, es totalmente normal- No lo aguante y me heche a llorar, ella me abrazo, fue un abrazo cálido y reconfortante, de verdad quiero mucho a Emma me a tratado tan bien que desde antes ya me sentía parte de la familia Sano.

-¡Tekemichi no llores, se te hincharan los ojos y te veras feo!- Esas bellas palabras venían de Kazutora que, a pesar de que debería estar sentado afuera con el resto, esta ahí comiendo papitas que sabrá Dios de donde saco.

Su historia de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora