Solamente TUYA {HOT} Justin Bieber & Tu

2K 40 1
                                    

-Justin....-dije en un gemido.- estamos...en la.....disquera -dije causandome una gran dificultad para hablar gracias a lo exitada que estaba.


-eso....no....importa- dijo Justin en el mismo estado que yo.


-alguien nos.....puede....ver -dije 


-_______!!!!NECESITO LA INFORMACION ACERCA DE LA PRESENTACION DE JUSTIN PARA LOS MTV!!! -Dijo Scooter haciendonos sobresaltar y separarnos a mi y a Justin.


-te lo dije -le dije a Justin en un susurro.- ya esta todo aca esta la informacion acerca de todo lo que debemos hacer!  -dije a scooter.


-Okey- dijo Scooter entrando al la sala en la que estamos yo y Justin.- ahora necesito que vengas conmigo Justin.


-Okey -dijo Justin algo enfadado.- te veo en mi casa a las 7 en punto- me dijo al oido para que solo pueda escuchar yo.


Creo que no me ira tan bien hoy -pensé 

Luego de eso salieron ambos de la sala en que estabamos.


JUSTIN POV'S 


Scooter interrumpio nuestro momento con ______ pero en la noche nadie nos interrumpira.


Tuve que ir con Scooter a ensayar para la presentacion que tendre en los MTV mañana a la noche.


A la noche...


______POV'S


Llegue a eso de las 6:50 a la casa de Justin ya que no le gusta que llegue tarde me iria peor de lo que ya me ira.


Escuche cerrar la puerta central de un portazo fue cuando me vinoeron los nervios al saber que ya estaba aqui nos hemos estado acostando hace 3 años pero aun no controlo mis nervios cuando estoy con el.


Senti unas manos tomarme de la cintura ya que estaba de espaldas a la puerta de su habitacion.


-me encanta las noches a solas con tigo- me dijo susurrando.


- a mi igual-. Respondi


Me empezo a besar mi cuello el sabe que es mi debilidad me volteo quedando frente a el y me empezo a besar salvajemente, metio sus manos dentro de mi camisa(polera o como le digan) y la fue subiendo poco a poco hasta sacarmela, yo tampoco me quede atras y le saque su camiseta dejando a la vista sus perfecto torso musculoso, siguio besandome como el lo sabe hacer y bajo sus manos hasta mi culo tomandolo y apretandolo haciendome gemir,  me saco mi short y luego mi brasier y me tumbo suavemente en la cama y empezo a lamer y morder mis pechos.

Bajo mis bragas y se hundio en mi sexo.


-JUSTIN....-Dije en un gemido - 


Metio su lengua y empezo a hacer circulos en mi sexo.

-Justin....me....corro....-dije con mucha dificultad.


-correte para mi nena- me dijo saliendo de mi.


Y haci lo hice Justin se trago mis liquidos.


-sabes deliciosa - me dijo y me beso 


-Justin.....ya hazlo.....


-tranquila nena..- me dijo sacandose su boxer


Entro en mi en una fuerte envestida haciendo me gritar y encorvar mi espalda.

Me penetraba fuerte...estubimos haci unos 10 minutos y se tumbo encima mio 


- eso estuvo genial.- me dijo tratando de regular su respiracion 


- si que lo estuvo - dije de la misma forma.



Cuenta publicada: @DayanaBelieber12

Link:http://www.wattpad.com/story/35156819-solamente-tuya-%E2%99%A5-hot-justin-bieber-%26-tu

RECOMENDACIONES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora