-No volveré a meterte una vez más en esto _____, ya es suficiente, por poco mueres... otra vez ¿Lo notaste?- Suspiro pasándose las manos por el cabello frustrado, no me dejo ver a los chicos, es un momento difícil y solo quiero que el abrace o me diga al mi oído que todo estará bien. Miraba a todos lados solo para no encontrarme con sus ojos llenos de preocupación, yo también me asuste y el actúa como si me valiera un comino, necesito a mis padres, necesito a mi hermano, necesito a mis amigos, necesito a mi mejor amiga, necesito a Justin.
-¿Puedes calmarte un poco Nick?, vamos no eres el único aterrado aquí- Susurre –Por favor déjame ver a los chico, ellos ni siquiera saben que estoy bien- Me miro por unos segundo con los ojos cristalizado y luego negó.
-No, ellos no deben saber que estas bien, nadie debe saberlo... tengo algo en mente y sé que no te va a gustar pero es para tu protección- Su voz se entrecorto un poco y mi corazón se aceleró, mis manos comenzaron a sudar mientras que mi respiración se hacía irregular.
-¿Qué es?- Pregunte como pude gracias al nudo que se había formado en mi garganta.
-No sirvió el cambiarnos de estado, cambiar tu apellido y no mantener mucho contacto contigo y aunque me duela es lo mejor para ti, para todos... _____ eres mi pequeña, mi sobrina, le prometí a tu padre que cuidaría de ti y eso es lo que voy a hacer- Algunas lágrimas rodaron por mis mejillas nublando un poco mi vista –Te iras a Italia y no le puedes contar a nadie, ni a Silvanna, ni a Harry, ni a Justin o a los demás, esto solo lo sabremos tu y yo- Solté un pequeño sollozo, esto no podía estar pasando, recupere a mi hermano, volví a sentir lo que era tener una familia, aprendí a amar y en tan solo unos segundos voy a perderlo todo... otra vez y en lo único que puedo pensar es en las palabras que Justin me dijo hace algunos meses "Nunca Te Voy A Dejar". Eso lo haría yo.
Cuenta publicada: @Mildred-Bieber-Loy
Link: http://www.wattpad.com/story/19411244-mafia%27s-blood-jb-1d-5sos
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES...
FanfictionVen he iluminamos con tu IMAGINACIÓN! :D Si quieres que tu novela o historia sea recomendada, solo háblame por mensaje directo y listo :D -Emily