Emma
-Bueno, adiós.-dije sin mirarle la cara a Mike.
Salí del apartamento, una vez que salí de aquel edificio fuí rumbo a casa. Que por lo que veo está a unas siete manzanas de aquí.
Una vez que llegué a casa, cogí unas llaves de repuesto qué hay en una maceta al lado de la puerta, entré sin hacer ruido. Subí a la planta de arriba para ir a mi habitación, que tenía la puerta cerrada, entre despacio y encuentro Kristen durmiendo en mi cama. Localizo su móvil y veo la hora, son las 10:13a.m.. Voy a coger mi pijama y ropa interior limpia y me voy al lavabo a darme una ducha. Tardo 15 minutos en ducharme, cuando salgo de la ducha me pongo una toalla en la cabeza y con otra me seco bien el cuerpo. Cuando ya estoy vestida, cojo el secador, lo enchufó y me lo empiezo a secar. Al acabar guardo y ordeno lo que utilizado, cojo la ropa sucia y la llevó a la cesta de la ropa sucia. Vuelvo a mi habitación y me tumbo junto a Kristen a dormir.
Me despierto por culpa del móvil de mi amigo, que le están llamando. Es Mike "Joder, ¿Que hago?" No sé si contestar, después de que casi nos besamos, no sé qué hacer con él. Son las 13: 24p.m. y Kristen sigue dormida, así que no tengo más opción que contestar.
-¿Si?-contesto.
-¿Kristen? Soy Mike.
-Eeehh... No, soy Emma.
-Oh.-me responde.
-Ya veo que no te hace gracia que te hable yo ¿no? -le digo algo molesta por su reacción, oigo como suspira.
-¿Estas bien?-me salta.
"¿Enserio? Este tío es gilipolla o ¿que le pasa?"
-¿Sigues ahí?-me pregunta sacandome de mis pensamientos.
-Si, sigo aqui.-le respondo seca.
-¿Estas bien?-me vuelve a preguntar.
"Este es retrasado"
-Bueenoo....-le contesto sin importancia.
-¡Mike! Esto ya casi está, ve poniendo la mesa.-oigo de fondo, y seguro que es la chica de esta mañana. "¿Aun sigue allí?"
-Te tengo que dejar.-me dice.
-Claro, no te entretengo más, no vaya a ser que se ponga celosa y las pague conmigo, pasarolos bien tortolitos.-le digo sin más y le cuelgo.
¿Pero que me pasa? ¿Estoy celosa? Más bien cabreada por esta mierda de conversación. No ha sido capaz de sacarme conversación del gran error de casi besarnos. Si nos llegamos a besar ¿me habría arrepentido? Pero que digo, pues claro que si, yo tengo novio y le quiero y Christian me quiere a mi. Pero la pregunta del millón es: ¿Le gusto a Mike?
El fin de semana se me pasa volando con Kristen, le he explicado mi casi secuestro/violación del viernes por la noche y tambien que me desperté en casa de Mike, le he pedido que no se lo cuente a mi madre, y ella me lo promete. Lo que no le he contado es que casi me beso con Mike.
Cuenta publicada: @Patience_forgive
Link: http://www.wattpad.com/story/35343668-amor-escondido
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES...
FanficVen he iluminamos con tu IMAGINACIÓN! :D Si quieres que tu novela o historia sea recomendada, solo háblame por mensaje directo y listo :D -Emily