Desde hace mucho tiempo atrás, a veces más del que quisiera admitir, existía una leyenda. Una la cual muchos conocían, pero pocos eran los que creían en ella.
"Se dice que cada 1.ooo años; cuando la tierra tiemble y el cielo sumerga todo rastro de luz en las tinieblas, las reencarnaciones del Sol y la Luna se volverán a encontrar para consumar su amor. Guiarán el mundo a travéz de la tragedia y serán la luz que necesitarán muchos para salir adelante.
Muchos dicen... Que primero vendrá la oscuridad y el temor, para así poder dar paso a un nuevo comienzo. Se fortalecerán los lazos que se habían roto y se restaurará la esperanza de los que la perdieron. Y aunque pasarán días de hambre y sed, vendrán días tan dichosos como abundantes en felicidad."
Se que te preguntarás: ¿Y por qué sucede eso?
Pues verás, nadie lo sabe con exactitud. Pero se dice que...
"Desde tiempos remotos existierón dos criaturas celestiales que se deseaban mutuamente, estos eran la Luna y el Sol.
Y que por más que lo desearan, el estar juntos para ellos era imposible. Estaban muy lejos el uno del otro, y aunque es cierto que no podía existir la luz sin la oscuridad, también lo es que ambos no pueden reinar juntos al mismo tiempo. Así que esperaron, hasta que en lo más alto del cielo como cada cierto tiempo ocurría, se dio lugar a un eclipse.
Juntos, decidierón bajar en su forma humana a la tierra, para consumar su amor. Pero una vez hecho, ambos tenían que volver a donde pertenecían, y aunque deseaban no tener que volver a separarse, debían hacerlo. Prometiendo volverse a ver cada vez que el Sol y la Luna debieran estar juntos en la creación de un nuevo eclipse, cada 1.000 años.
Después de eso, muchos dicen que cada vez que la hora se acerca, nacen las reencarnaciones de estos seres celestiales, destinados a estar juntos."
Yo, alguna vez había esuchado decir de la boca de un sabio anciano, que cuando una persona de corazón noble dejaba un asunto sin resolver en la tierra, Dios le daba una segunda oportunidad. Y aunque siempre me costó mucho trabajo creerlo, tenía la esperanza de que fuera cierto y estas dos almas pudieran volver a encontrarse.
Claro que estás son solo leyendas, pero... ¿Tú lo crees?
Cuenta publicada: @Jaizmar10
Link: http://www.wattpad.com/story/35366146-cada-mil-a%C3%B1os-concurso-wattstar
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES...
FanficVen he iluminamos con tu IMAGINACIÓN! :D Si quieres que tu novela o historia sea recomendada, solo háblame por mensaje directo y listo :D -Emily