Hola mi nombre es camila villavicencio, tengo 17 años, mi familia es una de las mas ricas de Inglaterra, la verdad no me puedo quejar siempre eh tenido todo lo que eh querido, pero todo tiene su lado negativo,el mío es que mis padres nunca están en casa,así es vivo prácticamente sola en una mansión, claro que hay empleadas y seguridad pero yo quiero a mis padres conmigo, pero como la vida es una mrd no los tengo por "viajes de negocios"...que no pueden darle un puto dia a su hija? bueno dejando esa mierda de lado tengo una vida se podría decir perfecta,estoy haciendo 5to de secundaria en una de las escuelas mas prestigiosas del país, soy popular, no tengo novio, no porque no pueda porque todos lo chicos babean por mi, sino porque no quiero, no es que sea una santa ni nada, de hecho en mi colegio soy conocida por se una perra sin corazón, y es que no se la verdad no creo en el amor, eso de que cupido te flecha y no se que mierdas mas no es lo mío, prefiero pasar una noche de sexo duro y luego chao... chico nuevo, esa es mi vida, fiestas , alcohol, drogas, sexo, sexo y mas sexo no me gusta amarrarme a nadie ,no me gusta ser de nadie, y no es porque no me haya ido bien en el amor lo cierto es que nunca me eh enamorado y tampoco quiero hacerlo,que ese bebe pendejo se guarde sus flechas no va conmigo, prefiero divertirme y vivir mi juventud, pero llego el que lo cambio todo, que de quien hablo? pues nada mas y nada menos que de liam payne ese niñato, ese idiota que no soporto es que somos tan diferentes, quisiera que desaparezca del mapa, no lo soporto se cree la gran cagada cuando no tiene ni mierda, no es nadie en la vida, pero bueno quieren saber mas sobre el? porque lo detesto tanto? porque lo odio? o porque lo amo?
Cuenta publicada: Ximenaz18
Link: https://www.wattpad.com/story/46382416-el-amor-es-de-pendejos
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES...
ФанфикVen he iluminamos con tu IMAGINACIÓN! :D Si quieres que tu novela o historia sea recomendada, solo háblame por mensaje directo y listo :D -Emily