¿Verdaderamente seras tu?

2K 32 0
                                    

Sophia era una chica dulce y bondadosa hasta que el la destrozo, hasta que el hizo de ella lo que es ahora, ella era la chica mas dulce y perfecta que se pudrían imaginar, pero llego el con sus aires de grandeza y superioridad, pero al mismo tiempo con su dulzura y tienos actos y la enamoro. Para luego dejarla abandonada como a un perro y destrozada como una manzana cuando un coche pasa sobre ella.


Andrés el chico perfecto para cualquier chica, fuerte, amable, con detalles dulces y tiernos, pero nadie sabe lo que el verdaderamente pasa dia a dia y esconde bajo es amascara de felicidad, bajo esa mascara se esconde un niño asustado y triste que pide a gritos que lo salven. Un niño que nesecita a su madre mas que a nada en el mundo pero que no la tiene y sufre día a día por eso.


Sophia y Andrés van a vivir un amor hermoso pero muy tormentoso, sobre todo por que el cree no merece ser amando, ella ya fue herida y no quiere volver a tropezarse, el tiene miedo de hacer que ella tropiece, dos personas física y mentalmente muy diferentes, pero que por azares del destino van a estar ambos en el lugar y la hora correctos para conocerse.


Cuenta publica: @Rose-and-Christian

Link: http://www.wattpad.com/story/31954595-%C2%BFverdaderamente-seras-tu

RECOMENDACIONES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora