LA BELLA Y EL NERD

130 4 0
                                    

______ es nueva en la ciudad de Brad Ford, y esta en su segundo grado de preparatoria, apesar de toda la atención qué tiene ella es humilde y respetuosa, en sus valores no estan incluidos los insultos y críticas a terceras personas por su apariencia etc. Ella sabe respetar aunque enojada su vocabulario es explícito y extenso. Con raíces latinas, habla dos idiomas, así mismo puede atacar con el filo de sus palabras.En cambio Zayn esta en su último año escolar y lo único qué le importa es graduarse, trabajar y tener una solitaria vida como desde siempre la ha tenido. Con el apodo de " Patito Feo " el se las ha reglado para ya no llorar o mostrar algún signo de dolor. Ya designado a que ninguna chica en el mundo lo llegue amar a el, y no su dinero. Siendo hijo del gran empresario Yeser Malik, para el público es un bicho raro. Se las a arreglado para sobrevivir en la escuela. Zayn a tenido que pasar por peleas y bulling desde la primaria hasta hasta ahora en su último año. Pero todo cambiará cuando Conozca a ______ la chica que lo cambiará y amara apesar de todo. Ella no ve la gran fortuna de el, sino al chico dueño de todo su dinero y corazón.Amor, romance, peleas, negocios, traiciones, doble caras, sexo, sangre, muerte.Ellos pensaban que tendrían una bella historia de amor. Quien dijo que todo era de color rosa? La vida gira 360 grados, las cosas no fueron cómo ellos esperaban. Aún sigues creyendo que ésta será una típica historia de amor adolescente?.

Cuenta publicada: ZaydiRolik

Link: https://www.wattpad.com/story/25314675?utm_content=story&utm_medium=pm&utm_source=android

RECOMENDACIONES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora