La vida es dura , te quita todo hasta que la escuchas reir maquiavélicamente en tu cabeza , disfrutando de tu dolor. La vida es injusta , dificil , cruel y vacia ... Lo es cuando una obscuridad te cubre de pies a cabeza expandiéndose a todo cuanto mundo exista , cuando te encuentras en una noche eterna donde ni siquiera puedes consolarte con la tenue luz de las estrellas o el brillo de la luna en el cielo , una noche que te nubla , te paraliza , te deja inútil, indefenso y a la deriva, siguiendo solo los dictados de tu destino . Si las cosas deben pasar ... Pasarán. E ingenuamente anhelando algo , cualquier cosa que me ayudara a continuar , algo que tardaría en llegar o bien , podria no llegar jamás. Pero esperando ... Siempre esperando. -¡¡Justin!! ¡Ven aqui! - Grito mi madre cuando yo intentaba escabullirme por la puerta delantera. El ruido de la estructura de mi coche quebrandose por el choque aun resonaba en mis oidos cuando me vi dando tumbos , deslizándome y con las ruedas chillando contra el asfalto, era inminente. Cuando fui consciente de lo que tenia enfrente , ya era demaciado tarde. -Justin ... - empezo el medico y lo escuché mas cerca de lo que me imagine. - Te tienes que quedar unos dias mas para ver tu evolución. Ha sido un golpe duro y los estudios dicen que has sufrido un traumatismo importante en el lóbulo occipital del cerebro. - -Incluso con mi escaso año de medicina supe de inmediato que era lo que pasaba . Me senti impotente y las lagrimas de ira sé escurrieron por mis inexpresivos ojos Ciego. ¡Estaba ciego , maldita sea !
Cuenta publicada: AdrianaGonzales208
Link: http://www.wattpad.com/story/41600086-luz-de-medianoche
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES...
FanfictionVen he iluminamos con tu IMAGINACIÓN! :D Si quieres que tu novela o historia sea recomendada, solo háblame por mensaje directo y listo :D -Emily