Born To Die | Justin Bieber y Tü |

2.7K 56 2
                                    

" Quiero de tu comprensión y que tengas paciencia conmigo. Siente el dolor que está frente a mi" - Change Me, Justin Bieber. 


Me levanté como todas las mañanas, adolorido pero con una gran sonrisa en mi rostro. 

Baje hasta la cocina luego de ducharme.

-Hijo-dijo mi madre con una hermosa sonrisa. 

-Buen día-besé su cabeza.

-¿Como amaneciste hoy?-me miro.

Ella tenía la idea de que un día despertaría y ya no tendría cáncer, pero ¿qué creen? Eso no va a pasar por más veces que rezara. 

-Muy bien, mejor que otros días- me senté a desayunar.

Y si, había días en los que solo me quedaba en cama, y mi madre se ocupaba de mi. 

Vacaciones de verano, oh si, último día de escuela, iba en mi ante último año de secundaria, y estaba emocionado por terminar toda esta mierda y estudiar para ser un gran empresario como papá, pero ¿qué creen? Nadie piensa que eso ocurra, si solo existiera una cura contra el cáncer, seria genial, pero ¿qué creen de nuevo? No la hay, y ya me hice a la idea de eso. Llevaba 4 meses con la noticia de tener cáncer de pulmón, y podía solo... Morir hoy, aquí, ahora. El tratamiento me ayuda, pero esto es terminal.

Al principio me costo, solo pensaba en como iba a ser mi vida, y aquí estoy, intentando tener todavía mi antigua vida.

Llegué al instituto, Ryan y Christian me abrazaron con fuerza, era algo de todos los días, nos conocíamos los 3 de pequeños, eramos mejores amigos, para ellos era terrible saber que su mejor amigo podía morir en cualquier momento.


-Oigan, ya-me quejé.


Claro que los entendía, yo entendía a todo el mundo. Pero no esperaba que ellos me entendieran a mi, como cuando le dije a mamá que me dejara morir, fue una mala idea, demasiado mala diría yo, ella se volvió loca, literal. 


-Lo lamento-dijeron ambos al mismo tiempo.


-Ya-sonreí-¿pensaron algo para hacer esta tarde?-acomode mi mochila en uno de mis hombros y tozi.


-¿Te encuentras bien?-dijo ryan al instante.


-Podemos llevarte a casa...


-Callense-reí.

Aveces me frustraba bastaste.


-Justin a ninguno de ellos le hace gracia-dijo Caitlin, hermana de Christian.


-Yo solo intento poner MI humor-suspiré.


Ella y yo salimos cuando solo teníamos 14, no duro mucho, pero la amé.


Me abrazo.


-¿como has estado?-sonrió.


-Oh, bien, ¿y tú?-comenzamos a caminar

-Bueno, bien...


-Te pasa algo-confirme.


-No es nada-me miro.


Lo sabía, era yo, bueno, eramos mejores amigos ahora.


-Cait hablamos sobre esto-dije serio.


-No quiero que te pase nada-comenzó a llorar y la abrace.


Si, siempre ocurría algo así, ella tenía novio, no, no pasaba nada entre nosotros, ella era mi mejor amiga y yo su mejor amigo, y lo nuestro fue hace años.


-Lo siento-dijo al calmarse.


-Todo estará bien-y era un maldita mentira.


Nos separamos y comenzamos a caminar nuevamente.


De repente sentí el suelo desmoronarse ante mis pies, toda la habitación giraba.


Lo último que oí fue el grito de Caitlin.


Cuenta Publicada: @10denoviembrede2013

Link: http://www.wattpad.com/story/34882986?utm_content=story_info&utm_medium=link&utm_source=android

RECOMENDACIONES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora