Patience

824 15 0
                                    

Nunca pensé que el amor fuera el sentimiento más fuerte que uno puede tener, yo, Anabel Stone con apenas 21 años de edad, tuve solo una relación seria, pero entonces ¡bum! Te hacen daño en el peor sitio de nuestro ser; el corazón.


Julia, mi mejor amiga, ha estado siempre ahí cuando más lo necesitaba, somos como hermanas desde muy pequeñas, es la mejor persona que he conocido nunca. Gracias a ella y a mi madre pude superar lo de mi ex. Nosotras, queremos irnos a vivir juntas, y según Julia haremos las mejores fiestas. Nuestros padres que se llevan de maravilla tambien, estan de acuerdo, pero con la condición de que no nos olvidemos de ellos.

Por cierto, yo no tengo padre, él nos abandonó cuando yo tenia seis años y no sé nada de él desde que se fue, es triste ver a tus amigos salir del colegio corriendo hacia sus padres. Mi madre, siempre me decia que no me preocupara, que ella y yo se podría decir que ya eramos "felices" asi como estabamos. Mi madre me lo daba todo, ella hacia de madre y padre a la vez y la felicito del gran trabajo que ha hecho conmigo, nunca la he defraudado en los estudios, que es lo único que me pedia, y yo, se lo he recompensado con ello por todo lo que ha hecho por mi.


Bueno, por fin se acabó la rutina de la universidad, estaba muy feliz ya que todo lo había aprovado con unas notas bastantes altas.


Julia y yo, la primera semana de vacaciones, tuvimos una fiesta que la organizaba un tal Ryan Smith. Un chico mujeriego bastante atractivo, pero desconozco su pasado. Me gustaría saber más de él. Creo que con conocerlo mi vida dará un cambio bastante grande en mis sentimientos.

Nunca pensé en enamorarme otra vez, y que te engañen después de miles de oportunidades que le has brindado y la sigue cagando.

Porque cuando un día lloras de felicidad por haber encontrado a una persona que te hacia tan feliz, al otro lloras de tristeza y de impotencia por haberlo perdido. Porque la vida es así, unas veces tienes más y otras menos. Unas veces lo tienes todo y otras nada. Pero hay que seguir adelante, con la cabeza bien alta y el orgullo por las nubes. El corazón, en cambio, es lo más dificil de recomponer. Aunque ajuntes los trozos y los pegues con celo, lo grapes, lo cosas, hagas una muralla ahí. Es difícil cuando al amar a una persona esta te destruya. Porque...


"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"


Cuenta publicada: @Patience_Forgive

Link: http://www.wattpad.com/story/41243927-patience


RECOMENDACIONES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora