El motivo

1K 82 2
                                    

Acción/estado
Diálogo (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
================================
Estamos en la mansión Yaoyorozu, concretamente en uno de sus salones.

Nuestro protagonista y la azabache estaban sentados frente a los padres de esta, nadie decía nada y se podía sentir la tensión incluso fuera de la habitación.

Izuku: (tose) Creo que lo mejor es que empecemos ya, cuanto más tiempo esté aquí, más en peligro los pondré.

P.Yao: Pienso lo mismo, entonces ¿Porqué hiciste tremenda locura como esa?

Izuku: Bueno, estoy seguro de que sabe que no es todo blanco o negro en nuestra sociedad.

P.Yao: Eso es obvio.

Izuku: Pues lo que se ve es, apenas, la punta del iceberg.

M.Yao: ¿A qué te refieres? (Confundida)

Izuku: Díganme ¿Porqué creen que no han aplicado el programa de rehabilitación de villanos desde el momento que se propuso?¿No sería más beneficioso para la sociedad de esta manera?

P.Yao: Primero querrían tener pruebas de que es eficiente.

Izuku: (suelta una risilla) Para nada, lo que pasa es que no quieren que halla más ciudadanos responsables, lo que los altos mandos quieren son villanos y cuanto más poderoso e idiota sea mejor.

Momo: ¿Porqué piensas eso?

Izuku: Porque es la verdad, ellos se benefician más de los destrozos de los villanos que de los impuestos de la gente. Además, quienes en verdad controlan todo lo ilegal es el gobierno, pero desde las sombras de su "respetable y honesto" sistema de gobierno.

P.Yao: ¿Cómo estás tan seguro?

Izuku: Porque todos los documentos que la policía y héroes encontraron en mi habitación, son meses y años de investigación sobre esos cabrones y sus delitos, sacados directamente de ellos, sus socios y de sus bancos de datos. Y usted lo sabe bien (mirando al padre de la azabache).

P.Yao: (con una cara seria) Así que tú eras el informante anónimo.

Izuku: Culpable (con una sonrisa).

P.Yao: Ya me parecía mucha coincidencia que murieran un mes después de que los despidiera.

M.Yao: Pero ¿Qué te impulsó a convertirte en Punisher? No creo que lo hicieras por el "bien mayor".

Izuku: Y tiene razón, no me importa lo que le pase a la gente de Japón, pero mis seres queridos viven aquí y se ven afectados por esos capullos y sus acciones de manera directa o indirecta. Si quiero mantenerlos a salvo y que puedan vivir tranquilos y felices, tengo que asegurarme de que quienes los rodean también puedan.

M.Yao: (con una sonrisa) Eso es algo muy noble y bonito, además de heroico aunque no lo creas. Pero no respondiste mi pregunta.

Izuku: (suspira) Bueno, esto es una historia algo larga.

Momo: (agarrando su mano) Tenemos tiempo.

Izuku: Bien, todo empezó cuando tenía 6 años...

/Flashback y narra Izuku/

Estaba en un parque cercano a mi casa, practicando con mi quirk, cuando me dí cuenta de que ya se estaba haciendo tarde al ver el Sol poniéndose.

El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora