Nrra Sparta
Ese beso era tan dulce y delicado. Era un sueño haber llegado asta este punto. Aunque me da miedo lo que pueda suceder después, pero estando a su lado ¿Qué podría pasar?
[…]
Nrra
Alison: – Golpea fuerte la mesa –
Ambos chicos guardaron un silencio lleno de temor y pensamientos tormentosos. Sus miradas se fijaban en la imagen que la furiosa Madre dejaba en la mesa.
Alison: Podrían explicarme… que es esto?
Rompió los pensamientos de aquellos chicos dejando ver una foto.
Ambos miraron la fotografía y se dieron cuenta de que solo era una de las ocasiones dónde casi queman la cocina por error.
Raptor: Oh… eso… – Ríe nerviosamente – Sparta dejo la estufa encendida mientras estábamos en la playa – Informo con rapidez.
La Madre del menor rio levemente causando que los dos jóvenes se miran confundidos. Ambos volvieron a ver a la mayor.
Alison: Chicos si un día vivimos juntos tendrán que ser más responsables.
Comentó la madre acercándose a ellos para revolver sus cabellos.
Ella se retiró, subiendo las escaleras hasta su cuarto. Ambos chicos se miraron y suspiraron con alivio, después de todo no fue lo que ellos pensaron.
Raptor: Al menos no nos descubrió – Comento mirando las escaleras.
Sparta: Yo diría que fue suerte… debemos ser más cuidadosos – Dijo posando su rostro en la encimera.
Raptor: Tu mucho más~ – Susurro con voz pícara.
Sparta: A qué te refieres? – Pregunto con cierto rastro de inocencia en sus ojos.
El mayor se dio sabía lo que estaba queriendo de decir y tan solo se dio la vuelta avergonzado y un poco sonrojado.
Raptor: Ehh… nada nada. Negaba ante las molestas súplicas del menor.
Raptor: Tu más porque gimes mucho – Susurro casi inaudible para el menor. Aunque al parecer el escucho porque recibió un golpe en su nuca.
Sparta: Calla baboso!... Que prevert – Fue interrumpido por un beso.
Sparta quería seguir con ese beso pero sabía que desde ahora sería difícil.
Raptor: Oye calmado – Rio un poco – Te amo Spartita~ – Sonrió y abrazo al menor con calidez.
Sparta: Y yo a ti Raptorsito~ – Sonrió correspondiendo el abrazo de su “Hermanastro”
[…]
Aquel castaño miraba la playa con tranquilidad manteniendo su mente vacía… sin ningún pensamiento.
El peli negro con mechones rojos lo observaba con tranquilidad y en total silencio.
Su tranquilidad era fracturada por el regreso de ambos padres. La pregunta aquí es ¿Qué harán ahora? Suponen que seguir fingiendo ser “Hermanastros por un largo rato”
Se imaginaron muchas variables en lo que podrían ser sorprendidos estos dos chicos, la tranquilidad y la calma era imposible sostener con ambos adultos al pendiente de lo que hacían.
Ambos chicos se miraron con tranquilidad y normalidad. Estos se acercaban cada vez más mientras aquel sol brillante seguía ocultándose. Sus labios se unieron en un dulce y sencillo beso placentero para ambos.
Raptor puso su mano en la barbilla de Sparta mientras volvían a unir sus labios. Está vez era un beso más placentero y intenso.
Aquel chico más alto rozo ligeramente los labios del menor con su lengua pidiendo permiso para entrar, el menor accedió y abrió un poco su boca para luego tener una pequeña batalla de lenguas intensificando más el beso.
Al terminar ambos dieron un suspiro enorme ya que la falta de aire era muy notable si nos fijamos en el tiempo que duró ese beso.
Ambos se miraron con ternura y un toque de preocupación por parte del menor.
Alison: Chicos saldremos a cenar – Dijo la mayor con voz poco alta desde la sala – Así que alístense.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙
Fanfiction𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘁𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 �...