Nrra Sparta
Esto no puede estar pasando… ¡Esto tiene que ser una broma! ¿Por qué ahora? ¿Porque tan pronto? No entiendo ¿Es que así acabará todo? ¿O siquiera puedo hacer algo? Si siquiera intento hacer algo… Podría arruinar la felicidad de mi mamá…
Richard: Chicos ¿Están bien? – Pregunto sacándome de mis pensamientos.
Sparta: ¡Oh! No… Es solo que… Me sorprendió ¿No es algo apresurado?
Raptor: Es justo lo que pienso papá, vivir juntos es una cosa pero matrimonio tan pronto… No han salido ni un año.
Richard: Se que es muy repentino para usted y les aseguro que lo es para nosotros, pero es un tema que hablamos y al final nos dimos cuenta que queremos esto. Lo único que nos faltaba por ver era que ustedes se llevarán bien y nos dieran su aprobación.
Sparta: ¿Nuestra aprobación?
Richard: Por supuesto que nunca daríamos este paso sin saber que es lo que opinan ustedes, por eso le pedí a Alison que me dejara hablar primero con ustedes sobre esto.
Está tal vez sea ¿una oportunidad? Pero no sé que hacer ¿Qué será lo correcto? Quizás…
Raptor: Papá… solo hay algo que me gustaría saber.
Richard: ¿Qué es?
Raptor: ¿De verdad la amas? – Oírlo hacer esa pregunta por alguna razón hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.
Richard: Si hijo, la amo.
Luego de escuchar eso creo que la tensión en el aire se podría cortar con un cuchillo, se que algo pasa por la mente de Ari pero ¿Qué es?
Raptor: ¿Puedes dejar que Andrés y yo hablemos un momento?
Richard: Claro, tómense todo el tiempo que necesiten – Dijo para luego irse.
Raptor solo camino directo a su habitación sin decirme nada, nunca lo había visto actuar así y ya me estoy preocupando demasiado. Solo lo seguí en silencio hasta que ambos estuvimos solos en su habitación.
Sparta: ¿Qué piensas? – Pregunte sin más.
Raptor: ¿Hace cuanto tu mamá está soltera? – Esa pregunta me confundió un poco.
Sparta: Mucho tiempo.
Raptor: Y ahora parece feliz ¿Verdad? – Se a donde quiere llegar pero no, no lo acepto.
Sparta: Ari…
Raptor: Sabes esto tan bien como yo. Nunca pensé que mi padre volvería a decir que amaba a alguien – No quiero oírlo.
Sparta: Ya vasta – Solté ya sintiendo que podría llorar en cualquier momento.
Raptor: Es lo mismo con Alison ¿Verdad?
Sparta: No quiero esto – Solté ya con mi voz quebrada soltando algunas lágrimas.
Raptor: Yo tampoco – Dijo acercándose a mi para darme un abrazo el cual correspondí – Pero no podemos solamente decirles y ya, tenemos que pensar bien las cosas.
Sparta: Yo tampoco quiero que ellos terminen por nosotros pero no quiero terminar lo nuestro – Respondí aún con lágrimas.
Raptor: Oye, aún no tenemos que llegar a eso – Menciono limpiando mis lágrimas – Estoy seguro que tiene que a ver una alternativa, solo necesito pensar un poco más.
Sparta: ¿Y que hacemos ahora?
Raptor: Solo calmémonos y sigamos con tu fiesta, disfrutemos hoy y ya nos empezamos a preocupar mañana ¿De acuerdo?
Sparta: Si – Dije con una pequeña sonrisa.
Ari luego de eso se inclino un poco para darme un pequeño pero tierno beso en mis labios. Sinceramente me sentí muy bien y mucho mejor después de eso. El tiene razón hoy no es momento de pensar en eso, quizás relajándonos un poco ya mañana podamos pensar mejor teniendo la cabeza más fría.
Antes de salir me limpie un poco la cara para que nadie se diera cuenta de que llore un poco, pero al momento de que abrimos la puerta para regresar a la sala.
Pinky: ¡¡¡Sorpresa!!! – Grito tan fuerte que creo que casi me da un infarto para luego lanzarse hacia mi y abrazarme – ¡Andrés al fin nos vemos en persona!
En verdad que creo que me quedé atónito por unos segundos que para mí eran horas ¿¡Era Pinky!? ¿La misma con la que entable amistad hace tanto tiempo y con la que hice mis primeras colaboraciones en mi canal? Pues parece que si es y también es… La ex de… Ari… ¿¡PERO QUE COJONES!? ¿¡Que rayos hace la ex de Ari aquí!? Esto no puede estar pasando. A ver, tengo que calmarme.
Sparta: ¿¡Samantha!? ¡Wow! Esto ciertamente es una sorpresa ¿Cómo es que estás aquí? – Pregunte tratando de fingir que no me quede totalmente paralizado hace uno momento, espero que piense que fue por la sorpresa.
Pinky: Pues es una larga historia, solo digamos que mi papá trabaja para el papá de Ari y parece que tienen algunos asuntos pendientes así que estaré por aquí un tiempo.
Sparta: Vaya, eso es algo bueno ¿No crees que es bueno Ari? – Dije con calma (asesina) volteando a ver a Raptor – ¿Por qué tú no pareces sorprendido?
Cache: Es porque ellos ya tuvieron su emotivo re encuentro hace un rato – Dijo saliendo de quién sabe dónde.
Sparta: ¿Qué?
Raptor: Mejor vamos a seguir disfrutando la fiesta y poniéndonos todos al día – Soltó ya prácticamente sacándonos a todos de la habitación.
Espero que ni piense que voy a olvidar esto y más le vale contarme todo o me asegurare que el último velociraptor se extinga. Pero al final si teníamos que bajar para evitar sospechas y que las cosas se calmaran un poco, o así se suponía hasta que oí una voz familiar llamándome.
Antonio: ¡Andrés! – Esto tiene que ser una broma – Hola, vine a tu fiesta – No ¿enserio? Si no me lo dices no me entero – Y hola a ti también, Gonzalo.
Raptor: Hola Antoni – Dijo serio pero es obvio que no está feliz de verlo, al menos ahora siente lo que yo sentí hace unos momentos.
Antonio: Mejor solo dime Antonio aún no somos amigos para que me digas Antoni – Enserio me caes bien pero ¿De verdad quieres ponerte así ahora?
Raptor: Es para irme acostumbrando, creo que podemos ser amigos ¿No? – Ari estoy seguro de si pudieras empujarlo de un puente lo arias así que no mientas.
Antonio: Bueno tienes un punto ya que después de todo… Podríamos ser hermanos tu y yo si es que me entiendes – Voy a ser yo mismo el te empuje de un puente.
Esto creo que ya está muy mal ¿Es que las cosas solo se van a poner peor?
Pinky: O vaya Andrés~ si así son las cosas quizás también tú y yo seamos también hermanos~ – Creo que voy a cometer un doble homicidio el día de hoy.
¿Saben que? ¡Me harté! Ya tengo suficientes estrés encima de mi ahora. Aunque no quiero dejar a Raptor con Pinky tampoco puedo dejar que este a solas con Antoni. Que el se ocupe y la aleje a ella, yo intentaré deshacerme de Antoni me manera tranquila y en el caso de que intente algo como la última vez pues me desharé de un cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙
Fanfiction𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘁𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 �...