Capitulo 2

4.6K 272 419
                                    

Nrra Sparta

Estaba durmiendo tranquilamente asta que el puto despertador comenzó a sonar, tan desgraciado como siempre. Pero entonces recordé que… ¡IRÍAMOS A LAS BAHAMAS!... ¡Hooo que emoción!

Me levanté me saque la pijama y fui directo al baño a ducharme. El agua corría por mi cabello y caía sobre mi cuerpo. Por alguna razón me gusta esa sensación en mi pelo, las cálidas gotas cayendo.

Después de ducharme me dispuse a escoger la ropa la ropa con la que iría. Según por lo que me dijo mi Madre nos encontraríamos en el aeropuerto de las Bahamas. Me seque, me puse una camisa blanca, unos gens azul marino oscuro y unas convers negras. Y mi cabello comúnmente desordenado.

Baje para desayunar con mi Madre y poder platicar un poco.

Alison: Que guapo es mi hijo – Comento con una leve sonrisa.

Sparta: Y mi Madre está muy guapa igual, ¿Para que tan arreglada? – Dije observando su vestimenta.

Ella vestía un blusa color azul, unos gens negros al igual que los tacones y el cabello suelto. Se veía hermosa y más con esa sonrisa cálida y afectuosa.

Alison: ¿Quieres un té o un café? – Pregunto mientras se acerca a la encimera de la cocina para prepararme mi desayuno.

Sparta: Un Té – Respondí con una sonrisa.

Ella me sirvió el Té y me preparo unas tostadas. Me dejó el desayuno en la mesa mientras ella iba por sus maletas para dejarlas en el auto. De repente vibró mi móvil y llegaron unas notificaciones del chat de Mike.

[Mike: Cuidado Bro😅]

No tenía la más mínima idea de a qué se refería así que solo guarde, pero volvió a vibrar, está vez era un mensaje del Reptil.

[Raptor: Falta poco Spartita😉 ]

Al cual solo respondí con un.

[Sparta: Okey]

Me confundieron un poco esos mensajes, en especial el de Raptor pero no pensé mucho en ello así que guarde mi teléfono y me dispuse a desayunar. Al terminar lave lo que avía ocupado y fui por mis maletas, las tome y baje. Al llegar al auto estaba un poco cansado ya que pesaban , aunque en realidad solo eran dos y eran de tamaño mediano ya que nos quedaríamos una semana y media – Asta mi Madre es más fuerte que yo – me replique. Metí las maletas en el maletero y me subí al auto, no sin antes serrar con llave la puerta principal.

[En el aeropuerto]

Mientras nos adentrábamos en el avión, yo decidí sentarme junto a la ventana para ver el panorama. Una costumbre reciente ya que la tomé durante el viaje al aeropuerto. Al despegar hubieron algunos problemas muy leves en los que yo pensé que sería mí final. Llegamos enteros y a salvó a nuestro destino, dónde nos esperaba la pareja de mi Madre

Mi Mamá recurrió a llamarle avisar que aviamos bajado del avión y también para que nos dijera dónde de encontraba.

A los pocos minutos el nos encontró y nos saludo de manera muy educada, pare un buen tipo.

A mí Madre el le llevo las maletas guardando las en el maletero de su auto un Nissan rojo, era muy bonito la verdad. Nos subimos y después de dos largas horas llegamos a una casa Blanco con un jardín aplicó también con unas ventanas de vidrio polarizado de un celeste claro.

Bajamos las cosas y las pusimos en frente de la casa, nos abrió la puerta mostrándonos una amplia sala y se me olvidó mencionar que la casa está enfrente del mar, que se puede apreciar muy bien gracias a un hermoso balcón que pude distinguir al otro lado de la sala. La casa por su interior era muy amplia y grande, la sala muy amplia y grande con una chimenea eléctrica, también una gran TV, y una cocina grande con muchas despensas y bien iluminada.

El novio de mi Mamá llamo a su hijo para que bajara a saludar.

El chico bajo por la escalera y yo no podía dejar de fijarme en su forma de vestir. Bestia una chaqueta de mezclilla roja abierta con una camiseta negra, unos gens negros y unas convers rojas. Su cabello era negro con mechones teñidos de rojo y sus de un color verde esmeralda muy brillantes. Hacían de este un chico muy atractivo.

El se acercó y me saludo extendiendo su mano para estrecharla lo cual hice, luego saludo a mi Mamá y después se dirigió asta su padre.

Alison: Tu hijo se ve que es un buen muchacho – Dijo mi Madre con una sonrisa.

Richard: Es un buen chico y muy trabajador – Contesto amablemente y con una sonrisa – Hijo por qué no lo llevas a su cuarto – Le dijo a aquel chico.

¿?: Claro, acompañe – Dijo mientras me sonreía y tomaba una de mis maletas.

Lo seguí asta el cuarto el cual era grande con dos camas separadas por una mesa en noche con una lámpara. Tenía dos escritorios un baño privado y un closet bastante amplio. Dejé mis maletas en el closet y me tumbe en la cama, estaba cansado ya que me desvele un poco en la noche. El me miró y sonrió.

¿?: Te estaba esperando Andrés – Dijo sonriendo de lado.

Sparta: Ajá… oye ¿cómo sabes mi nombre? – Pregunté sentándome en mi cama.

¿?: Ni me reconoces – Contesto con un puchero.

Sparta: Lo siento pero… ¿Quién eres? – Pregunté levantando una ceja.

¿?: Solo diré una palabra haber si adivinas – Suspiro – Spartita~ – Dijo sonriendo y acercándose.

Era Raptor!? El inútil de Raptor!? Wou! Es todo un bombón este inútil.

Sparta: Raptor ¿eres tú? ¿!Como tan Guapo!? – Pregunté con vos alta – D-digo wou eres tú – Corregí nervios.

Raptor: ¡Por fin me conoces! – Chillo levantándome de la cama y agarrándome de la cintura para alzarme.

Sparta: Espera!!! Bájame inútil!!! – Dije abrazándolo por el cuello y con mi cabeza en su hombro.

Raptor: Jejeje, perdón – dijo bajando me

Sparta: Genial! Al fin te conozco! – Sonreí contento.

Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora