Nrra Raptor
Hoy tenía mi pequeña salida con Andrés y creo que con todo lo que ha pasado últimamente (Que no han sido pocas cosas) se le olvidó por completo que día es hoy o quizás si lo recuerda pero no quiere decir nada. Sea como sea tengo que sacarlo de la casa hoy por varias horas para que mi papá y su mamá puedan tener lista una pequeña fiesta sorpresa.
Alison: ¿Estás seguro que podrás mantenerlo ocupado hasta las seis? – Me pregunto luego de terminar de enviar un mensaje a un servicio de fiestas para tener lista toda la comida necesaria.
Raptor: No se preocupe ya me llegó lo suficientemente bien con Andrés como para saber que podemos hacer, además el me dará un tour así que ya tenemos parte de la tarde cubierta – Le respondí con confianza lo que ella noto de inmediato.
Alison: Entonces cuento contigo para que todo salga bien – Menciono mientras sonreía de lado y me miraba de manera un poco… ¿Extraña? Pero no pensé mucho en eso ya que mi padre llamo mi atención.
Richard: Y Ari asegúrate de llegar a tiempo ya que también te espera una sorpresa.
Raptor: ¿Sorpresa? ¿De que hablas?
Richard: Tu solo espera, te va a encantar eso te lo aseguro – Finalizo con una pequeña risa la cual se notaba maldad… Algo tiene planeado este anciano pero tengo una cita con mi querido Spartita así que me preocupare por eso cuando pase.
Ya cuando termine de hablar con ellos fui directo al cuarto de Andrés para decirle que ya tenemos que irnos. El único problema es que por la emoción abrí la puerta de su cuarto sin tocar la puerta de habitación y tal parece que recién había escogido lo que se iba a poner eso incluía los calzones así que estaba totalmente desnudo con su toalla en la mano.
Sparta: *Muy sonrojado y molesto* ¿¡A caso nadie te enseño a tocar antes de abrir!? – Grito soltando la toalla y tapándose lo más que pudo con sus manos. Puso una en su entrepierna mientras cruzaba las piernas y por alguna razón con otra mano también se cubría el pecho como si fuera una chica.
Raptor: Disculpa me emocione de mas – Dije mientras me resacaba la cabeza fingiendo arrepentimiento mientras lo miraba de pies a cabeza – Ah ¿Te puedo preguntar algo?
Sparta: *Aún sonrojado y molesto* ¿¡Que!?
Raptor: ¿No habría sido mejor cubrirte con la toalla?
Sparta: *Sonrojado y muy molesto* ¡¡¡Largo!!! – Grito para luego yo serrar la puerta de golpe mientras yo me reía a carcajadas.
Solo baje las escaleras hasta la sala y me tire en el sofá mientras aún me reía a más no poder, ciertamente nunca me cansaré de las reacciones de mi pequeño y amado cerdito.
Richard: ¿Todo saldrá bien? – Pregunto luego de entrar a la sala después de seguro oír el grito de Sparta.
Alison: Mucho mejor de lo que me podría imaginar cariño – Respondió a mi padre.
Cuando ya terminé de reírme voltee a ver mi papá y a Alison, pude notar que ella me estaba viendo de nuevo con esa extraña expresión… es como si pensara algo de mi… ¿Pero que? Pero luego una voz me llamo la atención así que de inmediato voltee.
Sparta: Ya estoy listo – Dijo con vos suave pero aún con algo de disgusto y aún con un leve rubor en sus mejillas que aún se nota por lo blanca que es su piel. Enserio es demasiado lindo.
Raptor: ¡¡Entonces vámonos!! – Grite para correr hasta Sparta para tomarlo de la mano y salir de la casa corriendo prácticamente arrastrándolo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙
Fanfiction𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘁𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 �...