Capítulo 19

3.2K 125 635
                                    

Nrra

El joven Gonzalo estaba analizando la situación en la que se encontraba y llegó a una clara conclusión; enserio que le tiene miedo a Andrés y más cuando está celoso. Ya con eso perfectamente claro ahora debe enfocarse en salir con vida de terrible situación en la que lo puso su supuesto mejor amigo.

Sparta: Sigo esperando una explicación Ari~ – Aunque hablo con un tono ligeramente coqueto su mirada indicaba que podría matar a alguien en cualquier momento.

Raptor:*Traga seco* Está bien está bien, solo cálmate un poco – Dijo nervioso para luego dar un gran suspiro y continuar hablando – Escucha, no pasó nada con Sebastián es solo que… cuando nos hicimos amigos el viajo has aquí para visitarme en varias ocasiones, al final nos volvimos muy cercanos.

Sparta: Ajá ¿Y que tan cercanos? – Dijo dando un par de pasos hacia adelante asustando al mayor.

Raptor: S-solo cómo amigos… o al menos eso creía… pero hace 6 meses él vino de visita y la pasamos bien como siempre pero, e-el se me c-confeso.

Sparta: ¿¡QUE!?

Raptor: S-si el me dijo que yo le gustaba… pero – Al oír el “pero” el menor presto total atención al mayor – Cuando el se confesó ya mis sentimientos por ti estabas más que claros fue por eso que lo rechace – Comenzó a acercarse al menor – Andy… tu has estado en mi mente desde hace mucho y enserio te amo a ti y solo a ti – Finalizó dándole un abrazo al menor.

Andrés no correspondió el abrazo solo desvío la mirada y acurrucó su cabeza en el pecho de Ari, esto lo hizo para ocultar la gran sonrisa y el muy notorio sonrojo que se formó en su rostro.

Sparta: Eres un idiota – Se separo un poco del abrazo del mayor para alzar la mirada y verlo directo a los ojos – Pero mi idiota.

Andrés rodeo con sus brazos el cuello de Gonzalo y lo atrajo hasta su rostro para iniciar un tierno y lento beso que fue correspondido inmediatamente, ninguno de los dos tenía intención de subir el beso de tono solo querían disfrutar de los labios de su contrario y así fue hasta que se tuvieron que separar por la falta de aire.

Ambos chicos tenían un momento agradable pero seguían en la cocina y también tenían un invitado así que se dieron un último beso para luego ir hasta la sala.

Music: Por fin llegan, aunque estaba seguro que solo Sparta saldría allí con vida – Soltó de forma burlona.

Raptor: Creí que éramos amigos Sebas ¡Casi haces que me maten!

Music: Te lo merecías por rechazar a alguien tan maravilloso y hermoso como yo ÙvÚ

Sparta: Igual hizo lo correcto ya que terminó sacándose la lotería conmigo >:b

Music: Si claro *Sarcasmo* Al menos conmigo no sería necesario ocultar que somos novios 7-7

Sparta: ¡Repite eso suricata! – Quería abalanzarse sobre Music pero estaba siendo sujetado por Raptor.

Raptor: Ya cálmate Andy, mejor hay que relajarse para ver alguna película ¿Vale?

Sparta: Ahs está bien *Raptor lo suelta* ¿Y que película vemos?

Music: Yo ya la escogí veremos “Hasta el último Hombre” es mi favorita.

Sparta: Nunca la vi.

Raptor: Es un poco gráfica pero es una excelente película, esta basada en la vida de un soldado que fue a la segunda guerra mundial sin armas y sin matar a nadie.

Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora