Capitulo 14

3.7K 152 238
                                    

Nrra Sparta

Luego de terminar de cenar platicamos un poco con nuestros padres sobre los días en los que ellos estuvieron turisteando la Isla, parece que disfrutaron mucho su recorrido.

Al momento de salir mi madre nuevamente me dijo que tuviera mucho cuidado y que no me separé de Gonzalo, también le dijo lo mismo a él y me que cuidara. Quiero mucho a mi mamá pero abecés enserio me trata como un niño pequeño.

Cuando Raptor y yo estábamos de camino asta la plaza cuando de repente el me tomo de la mano y entrelazó sus dedos con los míos. Me tomo un poco por sorpresa así que volteó a verlo, el solo me miró me dio una cálida y amable sonrisa.

Sentí como mis mejillas ardían así que volví mi vista al frente, no pude evitar sonreír estoy seguro de que parezco un tonto enamorado en este momento.

Estábamos en silencio pero no era un silencio incómodo, de echo era un silencio muy agradable simplemente disfrutando de la compañía del otro. Así estuvimos un rato asta que llegamos a la plaza.

Enserio es muy grande y hermosa como es de noche las luces hacen que el ambiente sea bastante romántico. Luego de un rato nos detuvimos y nos sentamos debajo de un árbol, creo ya es el momento de que aclaremos todo.

Raptor: Andrés creo que tenemos que hablar sobre nosotros – Me lo dijo con voz sería pero a la vez calmada pero igual me preocupo de que quiera terminar conmigo.

Sparta: Ari espera… Déjame hablar a mi primero. Quiero hablar de lo que paso antes de salir de casa… Raptor yo – No pude terminar la oración porque fui interrumpido por un beso.

Era suave y delicado, un beso lento y dulce la verdad se sentía muy bien sentir sus labios. Al separarnos acarició mis mejillas que debían estar algo rojas, sus ojos estaban enfocados en los míos y me sonreía tiernamente.

Raptor: Sparta no te preocupes por lo que pasó antes, se que todo a pasado demasiado rápido y nuestra situación también es un poco problemática. Lamento tomarme todo a la ligera pero se que podemos sacar nuestra relación hacia adelante – Podía sentir como mis ojos se cristalizan ya sabía lo que iba a decir pero igual estaba muy feliz de poder oírlo – Andrés yo enserio te Amo y quiero que estemos juntos como pareja.

Finalmente algunas lágrimas recorrían mis mejillas Raptor ya me lo había dicho pero ahora se sentía diferente, estaba demasiado feliz de poder esas palabras.

Sparta: Yo también de Amo Ari y quiero seguir estando junto a ti como tú novio, no quiero volver a ser tan negativo y también are lo que pueda para poder sacar nuestra relación hacia adelante – Luego de eso el limpio mis lágrimas con sus dedos y acaricio mis mejillas para luego darme un corto pero dulce beso en mis labios.

 Al separamos del beso simplemente nos quedamos sentados el rodeándome con sus brazos y yo acurrucado en su pecho. Se sentía muy cálido y agradable así estuvimos como una hora o más hablando de cualquier cosa, asta que algo cruzo por mi mente.

Sparta: Nuestras vacaciones aquí ya casi terminan… – Comenté con tristeza, no quiero separarme de él y menos ahora que ambos queremos seguir adelante como novios.

Raptor: Oh, si te preocupa que nos separemos ya puedes estar tranquilo – Respondió con tranquilidad.

Al oír eso me separé un poco de su abrazo para poder mirarlo a directo a los ojos.

Sparta: A que te refieres? – Pregunté confundido pero también con la esperanza de que me diría que podemos seguir juntos.

Raptor: Buenoooo… ehhh verás… sabes que nuestros padres se conocieron por trabajar en la misma empresa, cierto?

Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora