Capitulo 22

1.8K 113 156
                                    

Nrra Raptor

¡Al fin Sparta y yo viviremos juntos! Jamás pensé que mi plan funcionaria tan bien, no solo estaremos bajo el mismo techo si no que logré que también fuera mi novio y siendo honesto no creí que todo esto pudiera pasar tan rápido pero bueno no me quejo aunque aún está el pequeño problema de que ahora somos hermanastros pero ya veré como resuelvo ese detalle.

Por ahora me enfocaré en qué estemos lo más cómodo posible se que nuestra relación tiene que ser un secreto pero quiero seguir comportándome cómo su pareja así que tendré que estar muy al pendiente de nuestros padres. En fin Andrés se nota que está muy emocionado por nuestra nueva casa y para mí también es la primera vez que la veo así que...

Raptor: ¡Vamos a explorar!

Sparta: ¡Si!

Ambos de inmediato fuimos corriendo pude escuchar las risas de nuestros padres de seguro creen que nos estamos comportando como niños pequeños pero que puedo decir somos muy infantiles a veces. Al entrar a la casa ambos solo dábamos vueltas para mirar todo ciertamente el decorador que papá contrato se ganó su pago este lugar es muy bien decorado.

Sparta: Está muy bonito ¡Mira el sofá! - Grito para correr y sentarse en el sofá - Es muy cómodo.

Raptor: ¿Y si vemos nuestras habitaciones?

Sparta: ¡Vamos!

Ambos corrimos a nuestros cuartos para ver qué tal habían quedado, primero llegamos a la de Andrés.

Sparta: ¡Wow! ¡Está genial! ¡Y mira esa PC! ¡¡¡Está increíble!!!

Raptor: Mi cuarto está al lado, vamos a verlo.

Sparta: ¡Si! - Grito emocionado para luego salir corriendo he ir directo a mi habitación mientras yo llega justo detrás de el - Vaya... ¡Si que está muy linda! Y tú PC también es impresionante.

Raptor: Se, aunque la cama es muy pequeña.

Sparta: ¿Por qué lo dices? Yo creo que es suficiente para una persona.

Raptor: Exacto, pero ¿Y si quisiera compañía en la cama?~ - Dije para luego tomar a Sparta de la cintura y pegarlo a mi.

Sparta: *Sonrojado* ¡Ya para con eso idiota! - Me grito avergonzado para luego darme un pequeño golpe en el hombro.

No pude evitar reírme un poco para luego besar sus lindos labios, él de inmediato correspondió triste mente sería un beso corto ya que nuestros padres están aquí también y lo último que quiero es que Andrés vuelva a estar preocupado así que seré cuidadoso.

Sparta: ¿Cómo es que siempre que me besas olvidó que estaba molesto contigo?

Raptor: Ni idea pero no me molesta.

Sparta: Supongo que no. En fin como quiero estar libre lo más pronto posible le diré a Mamá que me lleve a casa o bueno a nuestra vieja casa.

Raptor: ¿Para que?

Sparta: Aunque ya tengo una habitación muy bien equipada igual hay varias cosas que necesito recoger.

Raptor: No te preocupes por eso cuando se desocupe la casa podrán traerte todas tus cosas.

Sparta: Lo agradezco pero prefiero ir yo mismo.

Raptor: En ese caso ¿Te importa si los acompaño? Así podré ver dónde vivían antes.

Sparta: Seguro, vamos con mi madre.

Nrr

Ambos chicos fueron con Alison para que tanto buscar algunas cosas que para Andrés y Alison representan algún recuerdo preciado o también algo que simplemente atesoran. Aunque Ari solo tenía una intención: Acompañar a Andrés y la razón de eso es muy simple; Ari al igual que su novio (Hermanastro) también es muy celoso aunque el sabe esconderlo muy bien pero aunque confía en Andrés de igual modo quiere asegurarse de no dejar que su ahora antiguo vecino se le acerque mucho.

Sparta: ¿Tanto querías ver nuestra antigua casa que viniste?

Raptor: Pero claro, quiero saber dónde se crío mi nuevo hermanito.

Alison: Ninguno de los dos somos muy apegados a la casa, pero en cierto modo la voy a extrañar.

Raptor: ¿La venderá?

Alison: Claro que no, tengo planes para ella.

Sparta: ¿Cuáles?

Alison: Jeje, es un secreto cariño.

Tanto Andrés como Ari se quedaron con la duda pero tampoco le dieron muchas vueltas al asunto.

Ya en la casa Ari de inmediato le pidió a Andrés que lo lleve hasta su habitación para poder verla pero claro que eso solo era una excusa para que se apresurará mientras internamente rezaba para que el chico de al lado no estuviera en casa.

Raptor: Vaya... ¿Cuándo me ibas a decir que eras Otaku? - Fue lo primero que pregunto al ver varias figuras de anime repartidas por la habitación del menor sin mencionar un par de afiches.

Sparta: ¡T-te equivocas! ¡Yo no soy Otaku! ÙnÚ

Raptor: ¿Entonces para que las tienes? La única otra explicación que le encuentro es que solo las tengas por si yo algún día viniera me impresionaras - Dijo lo en forma de broma.

Sparta: *Sonrojado nivel tomate*

Raptor:...... ¿Es enserio?

Sparta: *Aún sonrojado nivel tomate* ¡C-claro que no!

Ari solo se limito a soltar una pequeña carcajada para luego darle un beso a Andrés en su mejilla el menor ya no podía estar más rojo así que solo hizo un puchero y le dio la espalda al mayor.

Sparta: Solo ve por mi mochila que la deje en la sala, yo voy a quitar el disco duro de mi PC y luego nos ponemos a empacar algunas cosas - Dijo para que el mayor se fuera y así poder calmarse un poco.

Raptor: Como digas lindo~ - Dijo para luego guiñarle el ojo al menor para luego irse dejándolo igual de colorado.

Ari bajo con una sonrisa en su rostro debido a lo tierno que es su novio así que apenas encontró la mochila subiría de nuevo pero antes de que pudiera sonó el timbre de la casa. A Ari no le pareció un problema ir a ver quien era así que se dirigió a la puerta para abrirla y cuando lo hizo se encontró con un chico de casi su altura, con el cabello rubio y un ramo de claveles de diferentes colores las cuales son las flores favoritas de Andrés

¿?: ¿Hola? Disculpa ¿Quién eres? ¿Está Andrés? - La expresión del chico la cual era alegre y tranquila paso a ser a una mucho más seria al ver que quien abrió la puerta no fue Andrés ni Alison.

En ese momento Ari pudo adivinar que ese chico era el vecino y que al parecer tendría empezar a lidiar con su primer problema en su relación.

Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora