Capitulo 17

2.5K 132 53
                                    

Nrra Raptor

Poco después de que comienzo a despertarme aún con mis ojos cerrados puedo sentir a alguien abrazándome, al despertar completamente puedo ver a Sparta dormido y abrazándome de echo se ve muy lindo así. Con cuidado de no despertarlo tome mi teléfono para ver la hora, eran las 9:57am aún es temprano por lo que podemos aprovechar el resto del día para turistear la isla.

Intente separarme de Sparta con cuidado de no despertarlo ya que quiero que despierte con el desayuno en la cama y sip le traeré comida a la cama de nuevo, me encanta ver a mi cerdito feliz y contento.

Raptor:💭Ahora solo debo apartarlo con cuidado he ir a ducharme 💭 – Pensé para luego intentarlo.

Trate de moverlo suavemente pero cuando estoy a punto de separarlo soltó un pequeño quejido y luego me abrazo más fuerte.

Sparta: ¿Por qué quieres apartarme? – Pregunto aún voz cansada y aún con los ojos cerrados.

Raptor: Rayos y justo no quería despertarte – Susurré para ambos mientras acariciaba sus hermosos rizos.

Sparta: Responde la pregunta – Exigió y alzo un poco su cabeza para mirarme a los ojos.

Raptor: Solo quería levantarme para traer el desayuno.

Sparta: Estoy muy cómodo así que pide servicio a la habitación y ya.

Raptor: Como mi cerdito ordene.

Sparta: Sucia – Dijo para acomodar nuevamente su cabeza en mi pecho.

Nrra

Ambos chicos pidieron sándwiches y jugo de naranja para su desayuno, mientras esperaban los tortolitos se daban besos y mimos así estuvieron un rato hasta que se escucharon unos golpes a la puerta de la habitación.

Raptor se separo de Sparta tomo una de las batas que había en la mesa de noche y se la colocó pero no la acomodo mucho así que su torso aún estaba parcialmente descubierto. Del otro lado de la puerta estaba una chica que era su primera vez llevando algo a una habitación así que olvidó anunciarlo la primera vez que tocó, ahora siendo consciente de su pequeño error tocó nuevamente la puerta.

Emma: Servicio a la habitación – Uso un tono de voz lo suficientemente alto para que escucharán quienes estaban en la habitación.

En el instante que hablo la chica Gonzalo solo contesto diciendo un “Ya voy” pero Andrés se incorporó rápidamente quedando sentado debido a que su intuición Femenina (Si tiene intuición Femenina por ser Uke UwU) le advertía de un posible peligro así que se levantó de golpe aún le dolían un poco su parte trasera pero comparado con las anteriores veces era soportable así que tomo rápidamente una de las batas de la mesa de noche mientras que su novio ya se encontraba abriendo la puerta.

Emma: Hola buenos… D-dias *Sonrojada*

Raptor: Oh, hola Emma.

La chica de inmediato se puso nerviosa y colorada al ver al mismo chico que conoció el día anterior con el cabello desordenado y su abdomen descubierto, si cuando lo conoció le pareció un chico atractivo ahora le parecía muy sexy pero esa espléndida vista que tenía duro muy poco debido a que un castaño apareció, le dio un pequeño empujón al peli rojo, tomo el carrito de dónde venía el desayuno de ambos chicos y rápidamente lo metió en la habitación.

Sparta: Muchas gracias por traer nuestro pedido, así que aquí tiene y adiós – Le dio a la chica 50 dólares que había sacado con prisas de su billetera y le serró la puerta en la cara, claro que con cuidado de no azotarla.

Emma: Supongo que ese debe ser su novio… Pero que egoísta al menos pudo dejarme verlo un poco más y que me allá dado una buena propina no lo justifica hmp! – Susurro para si misma y se marchó con un puchero.

Dentro de la habitación el mayor miro algo confundido al menor pero a los pocos segundos su expresión cambio a una de burla.

Sparta: Ni una sola palabra Reptil.

Raptor: 🤐

Sparta: Y quita esa expresión.

Raptor: Solo puedo hacer una cosa a la vez Andy.

Sparta: Pues has el esfuerzo por hacer ambas.

Raptor: Jajajaja pero enserio, siempre supuse que si tú y yo tuviéramos una relación yo sería el celoso.

Sparta: Así que… ¿Has pensado en nosotros antes de conocernos en persona? – Pregunto el menor con la intención de burlase de su novio.

Raptor: ¿Acaso me dirás qué tú no?

Sparta: ¿No te dije que no hablaras? – Dijo al ver que su intento de burlase del pelirrojo fallo.

Gonzalo no pudo evitar reírse un poco era casi inevitable con una escena tan divertida y Andrés aunque intento no reírse al final termino haciéndolo, luego comenzaron a desayunar para finalmente alistarse y salir del hotel.

Terminaron saliendo casi a las dos de la tarde así que aún les quedaba suficiente tiempo para pasear por algunas zonas turísticas cómo pareja ya que luego estarían con sus padres así que tendrían que fingir que solo son Hermanastros, ambos chicos no podían evitar pensar que pasará más adelante cuando las vacaciones terminen por qué luego estar juntos como pareja será más complicado pero dejaron eso de lado y se dedicaron a disfrutar su tiempo juntos al máximo.

[…]

Tres días más pasaron luego de la cita del Spartor por las Bahamas la cuál disfrutaron mucho, los últimos dos días toda la familia se dedicó a pasear y explorar toda la isla fue bastante divertido para todos aunque Raptor y Sparta se llevaron un par de sustos por qué algunas personas los reconocieron por su cita de hace unos días atrás pero de una u otra manera lograron librarse.

Ya en su último día de vacaciones, Gonzalo y Richard le propusieron a Andrés y Alison viejas con ellos a Ecuador para terminar los últimos preparativos para la mudanza a España así ellos podrían conocer tanto su país de origen como su ciudad natal esto sería como una pequeña extensión de sus vacaciones.

Madre he hijo aceptaron felizmente y como sería solo una corta visita buscaron por internet los sitios más interesantes para turistear en la hermosa ciudad de Salinas Ecuador para disfrutar esas mini vacaciones todo lo que puedan.

Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora