Capitulo 6

4K 228 219
                                    

Nrra Sparta

Al bajarme desvíe la mirada avergonzado de lo que acababa de pasar. Me apresure a ir al vestidor, ya en el me vestí con una ramera negra y una camiseta blanca, unos gens azul marino y unas convers que combinan con la camiseta blanca.

Baje para desayunar.

Me las di por Cheff. Prepare unos pastelitos de chocolate con crema de manjar que en ves de ser empalagosos eran muy suaves. Me prepare un vaso de leche y me senté. Dejé mi vaso aun lado para ver el vídeo que avía grabado ayer.

Tome de mi vaso y vi como Raptor bajaba por las escaleras.

Raptor: De nuevo tomando leche Spartita~ – Se burlo con una sonrisa pervertida.

Sparta: He dicho que soy un amante de la leche… sin malos pensamientos reptil – Aclare con seriedad mientras desviaba la mirada tratando de ocultar mi sonrojó.

Raptor: El Yaoi puede ser bueno… pero no soy como las Fujoshis que andan detrás del ship – Corrijo tranquilo.

Sparta: M-me besas, me tocas, me acaricias, por qué? Me quieres usar para experimentar lo que sienten los personajes de tus mangas… me quieres coger o que? – Dije con una mueca de enfado.

Raptor: Experimentar… llegar a cogerte, ósea tener sexo o violarte… no lo sé – Contesto con una sonrisa.

Me levanté dejando mi vaso aun lado.

Camine hacia el con una sonrisa divertida y juguetona. Obviamente solo quería sacarle la verdad… y no llegar a algo.

Sparta: Si me quieres coger? Daddy~ – Hablé con un tono provocativo.

Raptor: No si tú no me lo pides~ – Contesto tomándome de la cintura.

Sparta: Okey pero – No pude terminar la frase al sentir su mano en mi trasero – Suéltame el culo pervertido!!! – Replique con un leve sonrojó.

Raptor: Mi besó primero – Dijo afirmando su agarré.

Sparta: Ah~ – Solté un pequeño gemido – Acabo de… no, no, no – Negué con una sonrisa nerviosa.

Raptor: Wou… no me puedo imaginar cómo sonaría si te lo metiera~ – Contesto con una sonrisa pervertida.

Sparta: ¡¡¡ERES UN IDIOTA!!! – Chille y lo golpeé con poca fuerza.

Empezó a depositar pequeños besos en mi cuello… asta que sentí un dolor en esa zona, el muy perro me mordió. Solté involuntariamente un pequeño gemido. El lo escucho y lamió mi cuello.

Raptor: Que pena que solo haya sido uno – Dijo y lo volví a golpear.

Sparta: Inútil no digas tonterías – Replique nervioso.

Nrra Raptor

Lo senté en la encimera de la cocina y lo bese acariciando sus caderas, el me abrazo por el cuello. Mordí su labio inferior causando que se quejara y aproche para meter mi lengua en su boca para profundizando más el beso. En un desesperado intento por tomar el control del beso mordí su labio por segunda vez tomando ventaja para tomar el control. Nos separamos jadeando.

Sparta: Deja de morderme… me lastimas – Se quejo entre jadeos.

Raptor: No lo pude evitar… tus labios estaban muy dulces – Conteste con una sonrisa pícara.

El se enfado y corto el hilo. Procedió a bajarse de la encimera y tomo su vaso de leche. Parece un niño pequeño pero este tiene 16 años y sabe hablar. Parezco un abusador de menores… mm pero no los tocado (besos, caricias y chupones) mierda. Es culpa de el… quien lo hizo tan uke y lindo. Ya debería dejar de pensar en ti, parezco un idiota parado aquí.

Me senté en frente de él y vi como me acercaba una mini tortita de chocolate. Tome la cuchara y partí un pedacito del pastel dejando caer el suave manjar. Está delicioso.

Sparta: La prepare yo, una de las tantas recetas que prepara mi Madre – Comento con una pequeña sonrisa.

Raptor: Pues te diré que… está muy bueno – Comenté saboreando la crema de manjar.

Sparta: Me alegra que te guste – Respondió con una tierna sonrisa.

Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora