Nrra
Después de unas 12 horas de viaje (más o menos, no sé cuánto demora un vuelo de Ecuador a España y me da flojera buscarlo :v) Ya la “familia” Spartor había llegado a España. Raptor se estaba muy ansioso por darle la noticia a Sparta de que ahora estarían viviendo juntos.
Y también tenía algo en mente para más tarde.
Sparta: ¡Al fin de vuelta a casa! – Dijo en voz alta ya saliendo del aeropuerto.
Raptor: ¿Vives fuera del aeropuerto? – Pregunto fingiendo estar confundido.
Sparta: Calla inútil.
Sparta y Raptor tenían una discusión de broma mientras esperaban al auto que Richard ya había contratado para fuera a recogerlos y tanto el como Alison solo veían aún estando cerca de la entrada del aeropuerto.
Alison: Que rápido se empezaron a llevar bien cierto Richard.
Richard: Así es, aunque parece que esos dos son especial mente compatibles.
Alison: ¿Te digo algo? Me encantaría que un chico como Ari fuera el novio de Andrés.
Richard: ¿Novio? No sabía que Andrés era gay.
Alison: ¿Enserio? Vaya creo nunca lo mencioné, eso no es un problema ¿verdad?
Richard: Claro que no, de hecho Ari es bisexual.
Alison: ¿Enserio? Mmm interesante – Susurro para mirar la alegre discusión de los dos jóvenes mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
Richard: ¿Pasa algo? Te quedaste muy pensativa de repente.
Alison: Es que algo me pasó por la mente.
Richard: Oh, ¿y que podría ser?
Alison: Solo una pequeña ilusión.
Richard miro algo curioso a Alison pero ya la conocía lo suficiente como para saber que no le contaría lo que se había imaginado así no insisto más con el tema. Luego se un rato llego una gran y lujosa camioneta para recogerlos, Ari se encargo de subir y acomodar todas las maletas cosa que iba a hacer el chófer pero el pelirrojo no le dio oportunidad.
Ya de camino a la que desde ahora sería su nuevo hogar todos platicaban alegres de lo bien que se la pasaron en sus vacaciones aunque esto también se hacía con la intención de distraer a Andrés para que no se diera cuenta de que no se dirigían a su antigua casa, curiosamente el era el único que aún no sabía que todos iban a mudarse juntos y es muy probablemente se enoje mucho por ser el último en enterarse (de nuevo) aunque Ari ya tenía preparada una sorpresa de antemano para evitar que Andrés haga una rabieta.
Luego de un rato ya todos estaban llegando a su nuevo hogar. Una hermosa casa con un terreno bastante amplio, aunque la casa era muy lujosa y moderna no era muy grande de hecho se podría decir que es del tamaño perfecto.
Richard: Bueno, ya llegamos a casa.
Sparta: ¿Mmm? Pensé que nos llevarían primero a nuestra casa.
Raptor: Pero si ya llegaste a casa.
Sparta: ¿Qué? Está no es nuestra casa.
Raptor: Si es.
Sparta: No es.
Raptor: Si es.
Sparta: No es.
Raptor: Si es.
Sparta: No es.
Richard: ¿Se detendrán?
Sparta y Raptor: No.
Alison: Ya basta chicos.
Sparta y Raptor: Está bien.
Richard: Eres buena cariño.
Alison: Gracias amor.
Sparta: Pero ya enserio ¿Qué hacemos aquí?
Raptor: Te lo acabo de decir hermanito – Dijo para rodear su brazo alrededor del cuello del menor para acercarlo – Esta es tu casa.
Andrés solo se quedó confundido mirando a Ari y intentando entender a qué se refiere.
Alison: Bueno Andrés, iba a esperar algo más de tiempo pero Ari me convenció de adelantar un poco más las cosas y de darte la sorpresa.
Sparta: ¿Qué sorpresa?
Alison: Que desde ahora todos viviremos juntos.
Andrés al oír eso se sorprendió bastante, pero esa sensación se le pasó rápido al recordar una cosa y era que de nuevo el era el último en enterarse de todo así que estaba apunto de hacer una rabieta pero su querido hermanastro (Novio) ya había notado eso así que actuó de inmediato.
Raptor: Andrés~
Sparta: *Apunto de hacer una rabieta* ¿Qué?💢
Raptor: ¡Toma! – Dijo en voz alta para poner un peluche juste frente a Andrés.
Al mirar el peluche los ojos de Andrés se abrieron como platos y un brillo apareció en ellos, ese peluche era un pequeño cerdito con la piel de color verde suave, adornado con pequeñas puntas de algodón que simulaban ser espinas y en la cabeza del cerdito estaba una flor característica de los cactus. En resumen era un cerdito cactus o un cactus con forma de cerdito (cómo quieran imaginarlo XD)
Andrés se quedó unos segundos viendo ese peluche, aunque era la primera vez que ve uno así ahora se estaba preguntando cómo es que había podido vivir hasta ahora sin tenerlo. Ya después de eso tomo el peluche de las manos del pelirrojo y lo abrazo con todas sus fuerzas y sin ninguna intención de soltarlo.
Sparta: ¡Gracias Ari! Gracias gracias ¡¡¡Gracias!!! – Repetía mientras seguía abrazando su peluche.
Alison: Ostras, es la primera vez que veo a Andrés tan feliz por un regalo ¿Dónde compraste ese peluche Ari?
Raptor: Lo compre en las Bahamas, luego de conocer un poco más ha Andrés supuse que le gustaría y estaba esperando el momento adecuado para regalárselo.
Alison: Bueno por cómo está ahora sin duda acertaste.
Ari sonrió ante el cumplido, pero era una pequeña mentira ya que el en realidad ya había mandado a hacer ese peluche una semana antes de ir a las Bahamas y se lo iba a regalar en el mismo viaje pero nuestro querido inútil olvidó llevar al cerdito así que tubo que esperar otra oportunidad para poder regalárselo y justo fue ahora.
Ya la mudanza va a dar un inicio y aunque Ari está muy feliz de ahora poder vivir con su amado pronto entenderá que esa decisión le traerá muchos problemas ¿Será capas de lidiar contra todos? Solo el mismo podrá descubrirlo y ese mismo día tendrá su primer problema.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ❤️Sᴘᴀʀᴛᴏʀ💙
Fanfic𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘁𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 �...