13 | Demogorgon |

270 17 2
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗖𝗘
| 𝘋𝘦𝘮𝘰𝘨𝘰𝘳𝘨𝘰𝘯 |

Me acuesto sobre las hojas secas de mi alrededor, respirando profundo por el cansancio de correr tanto.

Steve tenía razón: no estoy acostumbrada a la actividad física. Maldito pelucas.

Me siento y me quedo observando fijamente al tronco por el que entré y salí del Otro Lado. Observo cómo se va cerrando de a poco, cómo si fuera una clase de puerta extraña que cubre lo que hay dentro.

Niego con la cabeza, sorprendida por lo que acaba de ocurrir y decido pararme de dónde estoy. Comienzo a caminar por los alrededores, hasta que encuentro lo que estoy buscando: mi mochila junto con el fierro.

Me cuelgo la misma en la espalda y sujeto con ambas manos el fierro, en modo de defensa. No va a volver a agarrarme desprevenida. Eso si que no.

—¡Mary!— escucho a lo lejos. Jonathan.— ¡Mary, no!

Me acerco hacia dónde escuché su voz y lo que veo me vuelve a partir el corazón.

Mi hermano se encuentra arrodillado sobre el césped, llorando desconsoladamente. Se sujetaba del pecho y sus ojos los tenía cerrados fuertemente. Detrás de él, arrodillada, se encontraba Nancy abrazándolo y llorando también.

—¡Fui un idiota con ella!— seguía mi hermano. Me acerqué a ellos, soltando unas lágrimas.— ¡No quise escucharla y ahora ella no está! Y no se si la volveré a ver.— lloró aún más fuerte.

—Tranquilo Johnny, no hay por qué lamentarse.— le digo una vez frente a él.

Ambos se paran de un tirón, sorprendidos. Mi hermano se acerca a mi y me abraza con fuerza, despegando mis pies del suelo.

—¿Estás bien? ¿Estás herida? ¿Te sientes mal?— dice apresuradamente, volviéndome a colocar sobre el suelo y mirando mis brazos y rostro en busca de heridas.

—Estoy bien, no te preocupes.— le digo.— No tengo nada.

Lo vuelvo a abrazar con igual de intensidad que antes, llorando sobre su hombro. Él también lo hacía.— Lo siento tanto, Sunshine.— me dijo sin soltarme ni un poco.— Fui un total idiota, me enojé y ni dejé que te explicaras.

—No te preocupes, Johnny.— me separé de él y acomodé su flequillo, así podía mirarlo bien a los ojos.— Discúlpame tú a mi. No debí mentirte ni ocultarte nada.— me aferré mas a sus hombros, llorando y dejando salir todo.— Nunca quise hacerlo, pensé que era lo mejor... pero veo que no.

—Shh, ya está, tranquila.— se separa de mi y limpia con sus pulgares mis lágrimas, yo copio su acción y ambos nos quitamos las lágrimas mutuamente.— Luego de que todo esto pase podremos hablar bien, ¿si?— dice mirándome a los ojos.— Ahora hay que salir del bosque, no es seguro estar aquí.

Asiento con la cabeza y nos separamos. Nunca más quiero volver a pelearme con mi hermano.

Por sobre el hombro de Johnny veo a Nancy, abrazándose a sí misma y con la cabeza gacha. Me acerco y la abrazo fuertemente. Ella apoya sobre mi hombro su cabeza y comienza a llorar.

—Lo siento, no debí dejarte sola ahí dentro.— dijo mientras me abrazaba, sorbiendo la nariz.

—Hey, yo te dije que salieras.— la consuelo acariciando su espalda.— Imagínate qué hubiese pasado si te quedabas: o una de las dos no salía o ninguna lo hacía.— le dije mientras nos separábamos del abrazo.— Fue lo más inteligente que pudimos hacer.

Me sonríe agotada y vuelve a abrazarme.

Creo que de aquí podría salir una linda amistad, la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔉𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔰 | Steve Harrington [FDL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora