06 | Steve 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘰𝘴𝘰 Harrington |

428 33 1
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦
| 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗼 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯 |

—Hey, ¿que ocurrió?— fue lo primero que salió de su boca al verme.

Quedamos en vernos en Enzo's, un lugar de comidas rápidas conocido en el pueblo. Ya lo hablamos ayer: vamos a dejar de escondernos tanto.

—Muchas cosas, Stevie.— se sentó frente mío y vio lo que le pedí antes de que llegara: malteada de frutas con waffle y miel. Su favorito.— No se por dónde empezar, realmente.

—¿Qué tal si empiezas con contarme qué ocurrió una vez que llegaste a tu casa?— preguntó mientras le daba un gran mordisco a su desayuno.

—Bien, si, tienes razón.— proseguí.— No al mucho tiempo de haber llagado yo, lo hizo Johnny. Me dijo que fue a ver a papá, por si Will estaba ahí o si por lo menos sabía dónde estaba.— me miró expectante.— Se comportó igual de idiota que siempre y no había rastro de Will.

Asintió con la cabeza, y con un gesto de su mano me invitó a continuar:— Luego Johnny se volvió a ir y quedé sola con mamá... y es ahí en donde comienzan a ocurrir cosas extrañas.

Traga lo que tenía en su boca y pregunta:— ¿Qué ha ocurrido?— y sin dejarme hablar dice:— Y come algo por el amor de Dios, tienes pinta de no haber pegado ojo en toda la noche ni haber comido nada.— me regañó.

Mientras cortaba con mis cubiertos mi waffle, le dije:— Si, tienes razón, perdon Mommy Steve.— comenté con una sonrisa que no duró mucho ya que me encontraba con los pelos de punta. Me lleve un pedazo de mi desayuno a la boca y proseguí con mi relato:— Johnny se fue y al rato me dio hambre, por lo que decidí hacer unos fideos; salieron mal, me quemé el dedo con agua hirviendo.— escuché que susurró por lo bajo: "¿Te quemaste? Eres idiota". Mientras negaba con la cabeza y seguía devorando su desayuno. Lo mire y lo mandé a callar.— Luego llamaron a casa, atendió mamá y dijo que era Will. Al rato, mientras mamá seguía al teléfono, las luces comenzaron a titilar y luego el teléfono se rompió, como el del otro día.— tomé una bocanada de aire y continué:— ¡Ah! Y eso no es lo peor de todo, después de todos esos sucesos, la radio de Will se prendió sola y comenzó a reproducir una canción, para ser más específica, su canción favorita. Pero cuando entramos a su cuarto y nos acercamos al aparato ¡pum! Todo a la normalidad nuevamente.— con ambas manos hice el movimiento de una explosión, para darle más énfasis a todo el asunto.

Steve me miró con la boca y los ojos abiertos de par a par, tan así que se le cayó de la boca un pedazo de waffle.— Steve, eres asqueroso.— dije mirándolo con desagrado ante esto último.

—Perdón, es solo que... ¿Qué?— preguntó anonadado, mientras se dirigía nuevamente el pedazo de waffle. Si, leyeron bien, el pedazo de waffle, aquel que se le cayó. Reitero: Asqueroso.

—Steve, sé que todo suena a una total locura, pero por favor tienes que creerme, no estoy inventando nada.— sujeté su mano por sobre la mesa.

Él apretó mi mano y, sin mirarme a los ojos, dijo:— Pez, sabes que te amo, pero... ¿estás realmente segura de todo esto? Es decir, no te estoy tildando de loca ni nada por el estilo, solo que han pasado muchas cosas en poco tiempo, y tal vez es tu mente que, ante la desesperación, crea escenarios que realmente no pasaron o ve señales dónde no las hay.— levanta la mirada y, por dios, tiene esa mirada. La que mi familia y yo tuvimos que soportar durante todos estos días, a la que le agarramos rencor y desagrado: pena. Steve Harrington me está mirando con pena; mi mejor amigo no me cree realmente.

𝔉𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔰 | Steve Harrington [FDL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora