𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦
| 𝘌𝘯𝘰𝘫𝘰, 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘯𝘰𝘴𝘵𝘢𝘭𝘨𝘪𝘢 |Eran las nueve y media, el día había pasado muy lento. El oficial Hopper, junto con otro grupo de personas voluntarias, inició una búsqueda por una parte del bosque. Tanto mamá, como Johnny y yo queríamos ir, pero nos pidió que nos quedásemos en casa, en caso de que vuelva.
Mi mellizo y mamá estaban en el comedor, viendo las fotos que toma Jonathan por hobby y trabajo, tratando de despejar sus mentes. Yo les dije que prefería irme a la cama, quería que este día terminara lo antes posible. Aunque claramente no me dormiría, Hopper nos había dicho que no salgamos a buscarlo, pero de todas formas iría con Steve.
Mi familia sabe que los duelos me gusta pasarlos sola, suelo ser muy temperamental cuando no tengo la cabeza fría, por lo que prefiero estar por mi cuenta y dañarme a mi antes que hacerle algo a los demás. Aunque como toda persona, existe una excepción.
Cuando papá se fue, mamá se apoyaba en Jonathan y él en ella. Salían a caminar y no volvían hasta tarde. En cambio a Will le gustaba encontrar confort en mi, y debo admitir que él era el único que lograba calmar mis pesadillas. Él fue, es y siempre será mi más grande pilar.
Con la ropa que llevaba puesta, apagué las luces de mi cuarto y me arropé en la cama, solo debía esperar hasta se fueran a dormir así yo aprovecharía e iría a por Steve.
A los veinte minutos escuché como alguien abría la puerta:— Mary, ¿estás dormida?— el silencio fue su respuesta.— Te prometo que lo encontraremos, no importa qué es lo que debamos dar a cambio, él volverá con nosotros.— sentí un suave beso en mi frente y pasos alejándose, hasta que escuché como la puerta se cerraba.
Eso espero hermanito, eso espero.
𖦹 𖦹 𖦹
Ya eran las once y media de la noche, y todavía Steve no había hecho acto de presencia. Llegué a su casa a la hora que acordamos; trepé por su ventana y desde entonces no me he movido de su cama, esperando a su llegada.
—¡Lo siento por llegar trade, pez!— entró el antes mencionado todo sudado, se nota que corrió hasta aquí.—Tuve que ir con uno de los chicos del equipo a comprarle algo a su madre, ya que es el cumpleaños y no tenía idea de qué regalarle, a parte luego de eso...
—No sabes mentir Harrington.— lo observé seriamente, esto para mi no era ninguna clase de broma. Mi hermano está desaparecido y el prometió ayudarme a buscarlo. El tiempo es oro en estas situaciones.—¿Dónde estabas realmente? Y no quiero más mentiras, estuviste haciéndolo desde hace meses, pero no se por quién me tomas.— abrió su boca tratando de justificarse.— Te conozco como a nadie, y sé cuando no estás diciendo la verdad. A si que si vas a hablar, que sea sólo con la verdad.
—¡Y no lo hago! Puedes pregúntale a Tommy H.— se acomodó el cabello hacia atrás, signo de que me estaba mintiendo. A veces me sorprende lo zopenco que es al creer que no conozco cada uno de sus gestos.— Él estuvo ahí, ¡puedes llamarle y confirmarlo! Aunque deberías pensar en una buena excusa del por qué le preguntas por mi, ya que bueno, nadie sabe que somos amigos.— me regaló una de sus sonrisas compradoras, y yo no le creí ni una palabra. Mi rostro seguía igual de neutro.
—Los amigos no mienten, Steve.— me levanté de su cama.— ¿Pero sabes qué? Mi prioridad número uno en estos momentos es Will, y estoy tan desesperada por encontrarlo que no te haré ninguna pregunta al respecto ahora.— dije enfrentándolo.— Aunque eso no quiere decir que no tengamos esta conversación en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔰 | Steve Harrington [FDL #1]
Fanfiction[PRIMER LIBRO DE LA SAGA "𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗟𝗜𝗘"] Mᴀʀɪs𝗌ᴀ ʙʏᴇʀs: marginada social, hermana melliza de Jonathan Byers y mayor de Will Byers, amigable, carismática, un poco dramática- sólo un poco-, y de buen corazón. Sᴛᴇᴠᴇ ʜᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ: el t...