𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦
| ¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘞𝘪𝘭𝘭 ? |—Mary, despiértate. ¡Ahora!— sentí como alguien me movía con fuerza. No quería levantarme, pero aquella voz que conocía perfectamente se escuchaba en un tono urgente, por lo que me vi obligada a regañadientes.
Enfrente mío tenía a Jonathan con el ceño fruncido y brazos cruzados. ¿Se habrá dado cuenta que llegué bien entrada a la madrugada?
—¿Qué pasa, por qué me despiertas tan temprano? Todavía no es hora de irnos.— estiré mis brazos y bostecé, tratando de parecer inocente.
Ayer el ratito más fue una completa mentira. Con Steve nos quedamos leyendo y hablando hasta las dos de la madrugada. Y cuando nos dimos cuenta la hora que era, me obligó a saltar por la ventana, literalmente.
Todavía me duelen las rodillas por el golpe. Y como siempre digo, y creo que nunca me voy a cansar de hacerlo: Steve Harrington es un idiota de primera... pero aún así lo quiero.
—Will no está en su cuarto.— y eso fue lo único que tuvo que decir para que me despertara por completo.
Will es el más pequeño de esta rota y bonita familia, por lo que siempre tratamos entre los tres— Johnny, mamá y yo— en darle todo el amor y apoyo que podamos. Y el hecho de que tan solo sea un niño de once años, hace que lo queramos proteger de todo mal habido y por haber.
Me levanté rápidamente, recogí mi bata de la silla y salí de mi cuarto en busca de mamá:—¿Cómo que no está en su cuarto?
—¿No estuviste toda la noche aquí, Mary?— pregunto mamá cruzándose de brazos. Se notaba claramente que estaba preocupada.
—Estuve en la casa de Barb hasta tarde, teníamos que terminar un trabajo para la escuela.— desde hace bastantes años aprendí a mentir, no estoy orgullosa de ello, pero si quiero que mi amistad con Steve siga tal cómo está, es un requisito que debo cumplir.—No me preocupé de estar en casa porque pensé que Johnny estaría.
Mamá lo miró, esperando una respuesta de su parte, y bajando la cabeza dijo:— Llegué tarde. Estaba trabajando.
—¿Estabas trabajando?— y cada vez nos desesperábamos más.
Si ninguno de los tres estuvimos en casa ayer por la noche para la llegada de Will, ¿cómo sabemos si realmente llegó? ¿Y si nunca volvió a casa? ¿Si se perdió durante el camino, ya que no había tanta iluminación? Le dije a mamá muchísimas veces de mudarnos más cerca del pueblo, que estamos muy aislados de los demás. Pero nunca me quiso hacer caso.
—Eric me pidió que lo cubriera, y le dije que si.— continuó Johnny.—El dinero nos viene bien, mamá. Y yo pensé que Mary estaría aquí.
—¡Chicos, ya hablamos de esto!— alternó su mirada entre los dos.—¡No pueden tomar turnos o quedarse hasta tarde en casas de amigos cuando yo trabajo, y si llegado al caso es así, deben hablar entre los dos para turnarse!
—Mamá, estuvo todo el día en casa de los Wheeler. De seguro se quedo a dormir allí.— caminé hacia su lado, en donde le pasé un brazo sobre sus hombros e intenté tranquilizarla.
—Mary tiene razón, tal vez olvidó avisar.— mamá nos miró a los dos con enojo.
Quitó mi brazo de sus hombros con cuidado y camino hacia el teléfono. Con mi hermano mellizo compartimos una mirada significativa, los dos sabíamos que llamaría a la casa de los Wheeler para asegurase de que tuviéramos razón.
—Hola, Karen. Soy Joyce.— cruzó como pudo los brazos mientras sostenía el teléfono.—¿El que oigo es Will?— rápidamente deshizo su anterior acción.—¿No se quedó a dormir?— los tres compartimos una mirada de preocupación. Si no estaba en la casa de Mike, ¿en dónde puede estar?.—¿Sabes qué? Debe haber ido temprano a la escuela. Muchas gracias, adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔰 | Steve Harrington [FDL #1]
Fanfiction[PRIMER LIBRO DE LA SAGA "𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗟𝗜𝗘"] Mᴀʀɪs𝗌ᴀ ʙʏᴇʀs: marginada social, hermana melliza de Jonathan Byers y mayor de Will Byers, amigable, carismática, un poco dramática- sólo un poco-, y de buen corazón. Sᴛᴇᴠᴇ ʜᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ: el t...