10 | Corazón roto |

441 33 4
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭
| 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘳𝘰𝘵𝘰 |

Nos encontrábamos todavía en el sótano, Mike y El sentados en el sofá, Lucas en uno de los dos sillones individuales, Dustin en las escaleras y yo en el suelo.

—¿Qué dijo Will exactamente?— pregunto.

—Que era como su casa, pero que estaba oscuro.— comenzó Mike.

—Y vacío.— siguió Lucas.

—Vacío y frío.— terminó Dustin.— Esperen, ¿dijo frío?

—No lo sé, la estúpida radio se oía muy mal.— habló nuevamente Lucas.

—Pero podríamos volver e intentar hablar con él de nuevo, ¿no?— pregunté mientras me paraba y empezaba a caminar de un lado al otro, nerviosa.

—En realidad no, se prendió fuego.— dijo Dustin con una sonrisa. Lo miré horrorizada.— ¿Qué? Fue muy cool.— asintió con la cabeza.

Lucas negando con la suya, se paró de su asiento y se le acercó para luego pegarle un pequeño zape en su cabeza. Que orgullo, aprenden tan rápido.

—"Como nuestra casa"...— seguía Mike, ajeno a la pequeña discusión de los otros dos.

—El Otro Lado.— dijo Eleven acostada en el sofá.

Otro Lado.— repitió Mike mientras caminaba hacia la mesa que utilizaban para jugar D&D.— Cuando El nos mostró dónde estaba Will dio vuelta el tablero, ¿recuerdan?— habló mirando a Lucas y Dustin mientras sujetaba el tablero del juego.

—Esperen, ¿y esto cuándo ocurrió?— pregunto al acercarme para ver.— Porque entonces el Otro Lado es...

—Literalmente el Otro Lado.— asintió Mike, dándome la razón a palabras que no dije, pero que él supo interpretar. De igual forma parecíamos ser los únicos en la misma página, ya que los otros dos nos miraban confundíos.— ¿Se acuerdan cuando El nos ayudó a buscar a Will? Nos llevó a su casa, ¿no?

—Si, y no estaba ahí.— dijo Lucas con tono obvio.

—Pero ¿y si estaba?— cuestionó.— ¿Y si lo que pasó es que no lo vimos, porque estaba en el Otro Lado?

—Exacto.— interrumpí.— ¿Y si esto fuera Hawkins,— di vuelta el tablero nuevamente, dándolo vuelta del lado del revés— y Will estuviera aquí?

—En el Otro Lado.— dijo Mike, asintiendo con la cabeza.

—Esto también explicaría las cosas extrañas que sucedían en casa.— dije.— Las luces titilando, la radio de Will reproduciendo su canción favorita.— continúe, asombrada por el descubrimiento.

—Era Will queriendo comunicarse con ustedes.— dijo Mike asintiendo con la cabeza, igual de impactado.

—Todo esto, me hace acordar a algo.— empezó hablando Dustin luego de un pequeño silencio.— Es como... El Valle de la Sombra.— terminó sorprendido.

Nos quedamos en silencio. Eleven a todo esto parecía estar dormitando en el sofá, por lo que me acerco hacia ella y la tapo con una frazada que se encontraba apoyada en el cabecero del mismo. Hacia frío esa noche.

Vuelvo sobre mis pasos y les digo:— Miren, debo volver a casa a contarle todo esto a mamá.— comencé mientras buscaba mis cosas, y una vez que las encontré, seguí.— Por favor, manténganme informada y ni se les ocurra hacer una locura... no si no estoy yo para cuidarlos, ¿okey?— les dije.

𝔉𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔰 | Steve Harrington [FDL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora