07 | Will es hallado muerto... o no |

386 27 4
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
|𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰... 𝘰 𝘯𝘰 |

Era de noche, las calles estaban totalmente vacías y oscuras cuando volvíamos con Johnny a casa. Estábamos escuchando por los altavoces su cassette con canciones variadas. Tiene muy buen gusto en música, hay que reconocerlo.

Voy mirando por la ventana el pasar de los árboles, tengo la mente en blanco. Estoy cansada de sobrepensar todo, simplemente quiero un poco de paz y tranquilidad en mi mente. Por unos minutos por lo menos.

De un momento a otro Johnny pisa el freno a fondo, haciendo que el auto pare de forma abrupta. Y es ahí que me doy cuenta del por qué: mamá estaba corriendo en nuestra dirección, y parecía estar escapando de alguien.

Compartiendo una mirada con Johnny, nos bajamos del auto y corremos hacia ella.— ¡Mamá! ¿Estás bien? ¿Que ocurrió?— le pregunto al llegar hacia allí.

Ella empieza a balbucear y gesticular con las manos, no logramos entenderla.— Mamá, por favor, tranquilízate.— la abraza Johnny y me tiende una mano para así unirme, cosa que hago sin pensarlo si quiera dos veces.

De fondo se comenzó a escuchar las sirenas de la policía, y los tres nos giramos hacia la carretera, por donde venían ellos.

Luego de unos pocos segundos llegan a nuestro lado y nos dicen que debemos ir hacia nuestro hogar, que no queda muy lejos de dónde estamos. Tenían novedades sobre Will.

Los tres nos subimos al auto y, al llegar a casa, lo estacionamos frente al porche. Nos bajamos y siguiendo a Hopper entramos a nuestro hogar.

Y fue en ese preciso momento que, al estar en el salón y con la voz del oficial de fondo, mi mundo terminó de colapsar.

Encontraron a Will... sin vida.

Todo a partir de allí se volvió murmullos lejanos, sin sentido.

Johnny se encontraba a mi lado, sujetando con fuerza mi mano, igual de quieto que yo. Ambos mudos y con la mirada perdida.

Todos estos días de búsqueda fueron para nada, mi hermano murió a las pocas horas de desaparecer. Mi esperanza es nula en estos momentos. No hay nada, estoy vacía.

Perdí a mi hermanito, a la razón por la cual me levantaba de la cama cuando era más pequeña para hacerle el desayuno, el que me sacaba incontables sonrisas debido a sus ocurrencias, aquel que me obligaba a jugar Dungeons & Dragons con él cuando sus amigos no podían, e incluso he llegado a jugar alguna que otra vez con ellos cuando los cuidaba, ya que nadie podía hacerlo.

Esto será difícil para todos nosotros, y no hablo sólo de mi mamá y hermano, hablo también de Mike, Lucas, Dustin y... Leah.

Definitivamente le dolerá como el infierno a esa pequeña, más que nada porque no estuvo aquí los últimos meses. Y ambos desde que se conocieron tenían una química innegable.

Johnny aprieta fuertemente mi mano, haciendo que salga de mis pensamientos. Lo miro y veo que no me está observando a mi, por lo que dirijo la mirada hacia donde él y escucho:— No lo entiendes, yo hablé con él. Las luces, yo... Mary estuvo conmigo la noche en la que empezó, ¿verdad, Mary? Diles hija, diles que fue Will.— me miró desesperada.— También estaba esta cosa, era horrorosa. Parecía humano, pero no lo era. Definitivamente no lo era.— gesticuló con sus manos.

Con Johnny compartimos una mirada cansada y derrotada. Él se acerca a mamá y le dice sosteniéndola por los hombros:— Ya basta mamá, por favor. Basta.

𝔉𝔯𝔦𝔢𝔫𝔡𝔰 | Steve Harrington [FDL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora