17

394 64 7
                                    


Junio es siempre un mes caluroso en Ciudad K, e incluso en la sombra, se puede sentir el calor en el aire.

El olor de las feromonas del sudor de los transeúntes y la variedad de olores que entran en las fosas nasales en los lugares concurridos son irritantes y molestos.

En los hospitales, el olor del agua desinfectante supera a la mayoría de los olores de feromonas, y los limpiadores de feromonas están siempre disponibles en los pasillos y corredores que se descontaminan regularmente.

La gente que camina al aire libre no está tan contenta.

Se realizó una entrevista con los medios de comunicación a Alfa y Omega en la que se les preguntó por sus temporadas favoritas y por las que no les gustaban.

El verano era la estación menos favorita del público AO, según se ha reconocido.

Sus aparatos vomeronasales siempre les hacían oler demasiadas feromonas durante esta temporada.

Imagínese que el olor a feromonas de algunas personas está relacionado con las plantas y el de otras con la comida. ...... En la época de calor y sequía, las feromonas se escapan del cuerpo y las moléculas se mezclan en el aire, por lo que es peor que el olor de un mercado de marisco en público.

Las personas beta no tienen la ventaja de género que tienen los AO, pero naturalmente tienen muchas ventajas de las que no gozan los AO: no les afecta la fiebre y los periodos de susceptibilidad, no son fisiológicos, y no sufren de dolores de cabeza y vómitos debido al desagradable olor de las feromonas.

Todos los veranos, Song Yi envidiaba a sus padres y a su hermano.

Antes de cumplir los 18 años, sus glándulas eran indiferenciadas y, como toda Beta, viajaba abiertamente en verano, sin miedo a los olores que no podía oler.

Pero después de dividirse, su verano se volvió un poco más difícil.

El fangoso olor a feromonas que entraba por la ventanilla del coche se arremolinó frente a su nariz, y ella resistió el impulso de estornudar, encontrando el spray nasal colocado en el coche y rociando un par de veces en él.

 Sólo entonces se sintió cómoda.

La espera en el semáforo fue de 180 segundos.

Song Yi levantó la ventanilla y miró tranquilamente su teléfono móvil, que había dejado a un lado.

La ubicación del GPS fue en el Primer Hospital de Ciudad K

Todavía faltaban unos diez minutos para llegar a su destino.

Había conducido desde la Universidad de Linhai a toda prisa, porque había oído el pánico en la voz de Pei Qingmian durante la llamada, y le preocupaba que le hubiera pasado algo.

Cuando preguntó por la ubicación, el corazón de Song Yi se aceleró al saber que estaba en el hospital.

 --Hospital.

¿Estaba enfermo?
  
El peor escenario que se le ocurría a Song Yi era que Pei Qing Mian estuviera enfermo, pero pensándolo bien, pensó que no debía ser así.

Se habían entregado mutuamente listas de control médico y conocían claramente el estado de salud física del otro.

Pero si hubiera una enfermedad grave y repentina ......

A pesar de que el corazón de Song Yi latía más rápido de lo habitual, su rostro no revelaba su nerviosismo, e incluso cuando hablaba con la comunicación con la que se mantenía en contacto, su tono permanecía tranquilo.

"Faltan diez minutos, ¿has comido hoy?"

"......" La voz de Pei Qing Mian era seca, dudó un momento y luego susurró: "No".

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora