32

209 35 3
                                    


El joven y apuesto Omega, que medía por lo menos 1,80 metros, estaba tumbado en la manta de felpa como un leopardo de las nieves con la cola en la boca tratando de aliviar su ansiedad, recibiendo los cuidados de su compañero mientras su nariz sudaba de ansiedad.

Había mucha comida sobre la cama: a diferencia de la comida seca rica en proteínas y a base de carne que Song Yi había preparado cuando pasaba por su periodo de susceptibilidad, a Pei Qingmian le gustaba la comida con muchos carbohidratos, así que Song Yi pidió mucha comida con muchos carbohidratos de una aplicación de comida para llevar.

Hay patatas fritas, pan, frutos secos, pasta instantánea ......

A primera vista, es como abrir una pequeña tienda de comestibles.

Se acerca el período de fiebre de Pei Qingmian. No solo anhela la comodidad de su pareja, sino que también tiene un "corazón de cristal". Mientras Song Yi no esté en su línea de visión, sus ojos se pondrán rojos.

Inmediatamente, las glándulas exudaron un olor agrio de "soy tan pobre-nadie-me acompaña".

Incluso cuando Song Yi fue a la cocina a hervir agua caliente y regresó, se vio afectada por las emociones de Omega y tuvo miedo de ir a cualquier parte.

Siempre era tan blanda como un malvavisco esponjoso cuando Pei Qingmian mostraba su cara "vulnerable".

Agosto, aún no tan temprano en el otoño.

El aire acondicionado seguía encendido en casa.

Era el tipo de temperatura en el que Song Yi y Pei Qingmian podían pasearse en pijama y pantalones cortos cuando estaban en casa.

Pei Qingmian estaba acurrucado en su nido. El nido de mantas fue confeccionado por las propias manos de Song Yi. Encontró las suaves telas que había comprado de antemano en el armario y las fue construyendo pieza a pieza. El mullido edredón fue cuidadosamente acariciado, decidida a hacer que su pareja se sintiera óptimamente cómoda.

Antes, la piel de Pei Qingmian había comenzado a brotar en una pequeña erupción.

La frágil piel de la especie Omega gritaba de dolor antes de que la fiebre le afectara, y el pijama que solía usar no estaba hecho de un material lo suficientemente delicado, lo que hacía que Pei Qingmian se rascara incómodamente..

 Con una manta y un pijama nuevos, se instaló bajo una manta.

Pero aún no estaba satisfecho.

Pei Qingmian miró a su izquierda y a su derecha, pero el nido de manta ya era muy cómodo: su compañera lo había hecho ella misma, era fragante y suave, y llevaba la fragancia de las flores que había envuelto con feromonas glandulares, que era elegante y olía bien.

Song Yi también le agarró la mano con fuerza y le cruzó los dedos con la otra mano libre.

Pero le pareció que estaba lejos de ser suficiente.

Song Yi estaba a su lado, sentada en la cabecera de la cama, y no tuvo tiempo de prestarle atención: estaba experimentando la fase de fiebre de su compañero por primera vez, más concretamente, la primera fase de fiebre después de que Omega se hubiera marcado por completo.

La Profesora Song improvisaba, golpeando la pantalla con una mano y buscando información en su teléfono, mientras leía el mensaje de Hua wei

    Hua Wei: [Un Omega totalmente marcado necesitará especialmente la compañía de un Alfa antes del periodo de fiebre].

    [Es una obligación que está grabada en los genes de Omega.

    [Todo lo que tienes que hacer es estar ahí, estar ahí. Hasta que llegue oficialmente su periodo de fiebre.

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora