13

500 76 4
                                    

Alfa, Beta y Omega, ¿cuál es exactamente la diferencia entre los tres géneros humanos?

Las grandes diferencias de los tres géneros gotean en una breve reunión familiar.

Tres Alfa, dos Omega, oliendo el aroma del otro.

Las feromonas que emanan de las glándulas transmiten los altibajos emocionales de los demás; sí, los OA con un aparato vomeronasal bien desarrollado siempre podían percibir los sutiles mensajes transmitidos en las feromonas de los otros OA.

En Hua Zhi, las feromonas pertenecientes a Pei Heng no son ni más ni menos. Después de tantos años de matrimonio, Pei Heng se contuvo del impulso de rodear su territorio para no interferir en su trabajo, dejando sólo una pequeña marca que le pertenece en la muñeca de Hua Zhi.

Pei Qinglang solía vivir en la escuela y cuando se encontraba con sus padres al llegar a casa, siempre podía oler en el olor de su madre algo que pertenecía a su viejo; el joven Alfa, acostumbrado a ello, no encontraba nada extraño.

Lo sorprendente fue el olor de Pei Qingmian

Cuando entró por primera vez en la caja, se vio envuelto en las feromonas de Song Yi, sus glándulas transmitían alegremente "ser apreciado - alegría - feliz". Después, la amistosa conversación con la familia Song hizo que sus emociones pasaran de ser ""cuidadoso - querido -doblemente felices".

Los familiares cercanos y las parejas siempre pueden leer las emociones de Alfa y Omega muy rápidamente.

No están muy familiarizados con las emociones glandulares de Song Yi por el momento y no pueden interpretarlas de inmediato. Sin embargo, esto no afectó la percepción de la familia Pei por la expresión de su rostro y el comportamiento relajado de que ella también estaba muy feliz..

Los otras tres Betas no se dieron cuenta de la tormentosa discusión que se estaba produciendo en la cabeza del grupo de AOs en respuesta a las feromonas.

Chen Jiayi complació a su yerno con la comida, pulsando suavemente. La calidez llenaba sus nobles y finas cejas, y estaba claro que Pei Qing Mian le gustaba mucho.

Song Jian estaba discutiendo el lugar de la boda con Pei Heng y Hua Zhi Como nativo de la ciudad, Song Jian tenía obviamente un número de recomendaciones de hoteles adecuados, y se centró en comparar la información sobre las disposiciónes del hotel.

Song Shen estaba hablando con su amiguito Pei Qinglang, que es más de diez años menor que él. Es el típico beta de élite, graduado en una escuela prestigiosa y tiene muy buenas habilidades sociales, o al menos muy buenas para hablar con Pei Qinglang.

Beta, tan inconsciente, refrescante e inocente, como un ramo de margaritas brillantes, y como un vaso de agua fría, fría en un día de verano, lavó la sobrecarga de feromonas de la caja.

Cuando Pei Qinglang terminó de hablar con el hermano de su cuñada, sus ojos miraron hacia su hermano Pei Qing Mian, que estaba al lado.

Levantó una ceja hacia él y sonrió alegremente.

Pei Qing Mian supo al instante lo que significaba la mirada que le dirigió.

 -- "Me encanta la familia de mi cuñada. Betas super lindos".

 -- "...... Gracias por el me encanta, a mí también me gusta mi mujer, y la familia de mi mujer".

Pei Qingmian respondió con una mirada así.

Los hermanos, muy comprensivos, se miraron, giraron la cabeza al unísono y sonrieron en silencio.

Se acordó la hora y el lugar de la boda: sólo cuatro días después, lo cual fue rápido, y ambas familias estaban bastante contentas con el momento.

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora