21

364 59 10
                                    


La habitación de Song Yi tiene un gran balcón desde el que puede asomarse y ver las escasas estrellas a altas horas de la noche.

Cuando entres por la puerta, encontrarás la cama y, junto a ella, un armario de pie, que se puede abrir para mostrar toda la ropa de la temporada.

La distribución de su habitación es moderna, con colores claros y un aire fresco, similar a la persona que parece ser.

Song Yi sostuvo la cesta de nido en sus manos y abrió la puerta para ver a un hombre apuesto y de aspecto brillante que miraba ansiosamente las cosas que tenía delante en el fresco interior.

Estaba desnudo, sus brazos y cintura estaban suavemente curvados y brillaban con salud y belleza, y su cuello estaba mordido para revelar su fiereza.

La suave tela descansaba sobre su cuerpo, las sábanas habían sido cambiadas una vez, y la piel de Omgea era tan frágil en el calor del momento que la más mínima aspereza de la tela les provocaba un sarpullido.

Lo primero que hizo Song Yi cuando terminó fue ir a la puerta y traer la larga manta de seda, la suave tela que había preparado, y entregársela.

No había preparado una bata suave y mullida para que se la pusiera, así que tomó la manta como sustituto.

Pei Qingmian lo tomó obedientemente, cubriéndose de la cintura para abajo.

Luego siguió a Song Yi como una codorniz, observando cómo sacaba las cosas que le pertenecían una por una.

Se abrió el armario, y del compartimento de la ropa interior encontró la ropa que ella había llevado este año, suave y hermosa, que le hizo sonrojar las orejas; del cajón encontró el anillo inhibidor que llevaba desde hacía dos años, con su olor, porque el estilo es antiguo, ya no se usa, es solo para recolección y conservación, y Pei Qingmian lo sostiene en sus brazos, quien se niega a soltarlo; al mismo tiempo, se quita el reloj que lleva mucho tiempo en la muñeca y lo pone sobre la cama...

También hay una de las mantas de algodón de Song Yi - desde los cinco o seis años hasta ahora, la historia ha sido de veinte años, por el significado conmemorativo, no se ha tirado. Se había usado tan poco hace unos años que Song Yi la guardó en el fondo de su armario, y sólo cuando Pei Qingmian llegó a su habitación, gimiendo de ansiedad por la falta de material para anidar, se acordó de la manta.

Así que abrió el armario y recuperó esta manta, que tenía el aroma de la adolescencia de Song Yi, y la envió a sus brazos.

El guapo chico O se sintió satisfecho con el montón de cosas de su compañera, que cargó torpemente y se apresuró a llevar a la cama.

Casi tropezó con la alfombra, y Song Yi le llamó en un susurro, diciéndole que fuera más despacio y no se precipitara.

Pei Qingmian respondió, pero sus pasos fueron tan rápidos como una codorniz frita atrapada por un gato.

Esperando a sentarse de nuevo en la cama. Pei Qing Mian, un novato en la construcción de nidos, cayó en una nueva ola de confusión y ansiedad.

Después de la última oleada de amores, su angustia era que no tenía materiales para anidar, y sólo se alegró brevemente cuando Song Yi lo satisfizo.

Y ahora, la pregunta que le persigue ha vuelto a surgir.

¿Cómo construir un nido?

Anidar es un instinto natural de Alfa y Omega, arraigado en sus genes tras la diferenciación, y hay muy pocas personas que no puedan construir un nido.

Song Yi sabía que no era que Pei Qing Mian no supiera construir un nido, sino que era nuevo en el trabajo y no estaba seguro de poder hacer un nido muy cómodo y perfecto.

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora