42

188 21 1
                                    

Lo que es diferente de la sociedad de 2 sexos es que en la familia, los mayores educan los conocimientos fisiológicos de los niños, a menudo después de que los niños se diferencian.

El primer sexo no tiene una importancia primordial para las personas, pero el segundo sexo después de la diferenciación sí.

Algunas personas se diferencian temprano, otras tarde.

Algunas estructuras familiares carecen del género adecuado; por ejemplo, la familia Song, en la que dos Betas produjeron una hija que se diferenció en una Alfa, estaba en una situación de pérdida en términos de educación fisica/sexual.

Aquí es donde la sociedad -la escuela, la educación- se convierte en una parte vital de la ecuación.

Song Yi era una presencia especial para la familia Song: tres parientes Beta, sólo una Alfa, y en cierto sentido, estaba sola.

 Las glándulas son uno de los órganos que transmiten la información emocional en la población AO.

Tras la diferenciación, aprenden de forma natural a utilizar este órgano, con sus feromonas expuestas, para transmitir y expresar emociones.

Song Yi tenía este órgano maduro, pero su familia no pudo obtener ninguna información sobre sus emociones glandulares, y con el tiempo, Song Yi dejó de intentar utilizar sus glandulares para transmitir cualquiera de sus sentimientos. Eligió expresar sus sentimientos de una manera diferente, utilizando su cuerpo y su lenguaje, que Beta conocía mejor.

Tal vez sea esta forma la que la hace parecer muy "directa" a mucha gente.

Por supuesto, para Song Shen, siempre había sido así desde que era una niña, pero el hecho de que sus padres y su hermano mayor fueran Beta había reforzado su franqueza a la hora de expresar sus palabras y emociones.

La familia Pei era diferente.

Sus dos hijos, un Omega y un Alfa, son sin duda la estructura dorada perfecta en cuanto al género de los miembros de su familia.

Comparten el mismo órgano glandular que expresa las emociones.

Así que son muy versados en expresarse con sus glándulas, las feromonas.

Cuando se está feliz las feromonas son dulces y espesas, cuando se está disgustado las feromonas rugen con amargura, cuando se está deprimido las feromonas parecen contener amargura ......

En la familia Pei, la presencia de glándulas es como el olor de un animal, que da información sobre su especie.

 Cuando coincidió con la festividad del Medio Otoño en octubre, todo el país estuvo de vacaciones durante tres días, y la cuñada hada fue llevada de vuelta a casa a ciudad S  por su hermano.

Durante las vacaciones reglamentarias, Pei Qinglang también regresó del internado. Estas vacaciones no tuvo muchos deberes, así que tuvo mucho tiempo para jugar con su hermano y su cuñada.

En la familia Pei, toda la familia solía llevar anillos inhibidores para las actividades, lo que se debía a su condición de militares. Pei Heng y Hua Wei fueron entrenados después de alistarse en el ejército y estaban acostumbrados a que el anillo inhibidor se les ajustara al cuello y no se lo pudieran quitar fácilmente, y los hermanos fueron influenciados a hacer lo mismo desde una edad temprana.

Pei Qing Mian ingresó en la escuela militar y se alistó en el ejército después de graduarse.

El estilo de decoración de la familia Pei es muy diferente al de la familia Song, desde el punto de vista del diseño, para ser más generoso y simple, mientras que en algunos pequeños detalles, con un ambiente cálido perteneciente a Omega.

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora