14

502 79 4
                                    


La casa de bodas que Song Yi había elegido estaba a 20 minutos en coche de la Universidad de Linhai; la ubicación era perfecta, rodeada de grandes centros comerciales, supermercados, estaciones de metro, parques, etc., por lo que podían salir a pasear juntos todos los fines de semana después de haberse instalado juntos.

El lugar podría ser un parque. Song Yi había hecho los deberes y había descubierto que el parque abarcaba decenas de hectáreas de terreno, con hermosas flores, una plaza de cien metros y buena música en los festivales de música y otros eventos, por lo que sin duda era un lugar animado que Song Yi pensaba que le gustaría a Pei Qingmian. Lo anotó en su cuaderno, mordiendo el lápiz lentamente mientras escribía, y sólo por un momento recogió sus pequeñas y sutiles ansias y puso un marcador escrupuloso: "Espero que le guste".

El centro comercial también es, obviamente, una muy buena opción.

Cuando Song Yi estaba eligiendo su casa, se fijó en los grandes centros comerciales que la rodeaban.

Mostradores de marcas: ya había acompañado a su madre a centros comerciales similares, y cada uno de los mostradores de lujo estaba amueblado con los nuevos productos de moda de la temporada, y los anillos inhibidores eran siempre un artículo de moda.

En los centros comerciales más grandes, también había centros de compras a domicilio.

Quizá su Omega quiera acompañarla a comprar algunos muebles adecuados para decorar su nuevo hogar.

Song Yi siguió escribiendo en su cuaderno.

"Comprar en IKEA, es lo primero que hay que hacer tras la compra de una nueva casa".

En el cuaderno de notas se recogen los últimos preparativos para la compra de una nueva vivienda.

Para ser una profesora universitaria que imparte habitualmente clases por vía electrónica, rara vez ha utilizado las herramientas tradicionales de registro para llevar un control de su vida.

Si Song Shen hubiera estado allí, habría mirado con asombro esta escena y habría dejado escapar una auténtica perplejidad.

 "¿Sigue siendo mi hermana?"

Song Yi continuó escribiendo -

"Es conveniente pedir comida para llevar".

Ella no era muy buena cocinando, y se preguntaba si a Pei Qing Mian le pasaba lo mismo.

Pero no importaba, si no le gustaba tener una niñera en casa, podían optar por lo que los jóvenes modernos estaban más acostumbrados: la comida para llevar para solucionarlo todo.

Esta era una de las ventajas de la casa que había elegido.

Tenía la zona comercial adecuada a su alrededor, el parque adecuado, las instalaciones de transporte adecuadas ......

Todo parece extremadamente perfecto.

Song Yi esperaba sinceramente que esta casa complaciera a su Omega.

Parpadeó confundida mientras sus glándulas se encendían, mientras la conciencia de su mente tiraba del concepto de "mi Omega", y descubrió que su propia aura perteneciente a Pei Qing Mian se había desvanecido considerablemente.

Habían pasado muchos días desde el accidente en el que había marcado completamente a Pei Qingmian.

En ese tiempo habían salido, se habían conocido y habían hablado, pero ni una sola vez se habían marcado.

Ya sea una marca de mordida o una distancia negativa en un nudo.

Su boda fue en cuatro días.

Esta tarde, a primera hora, sus familiares y allegados se reunieron en grupo para acordar la hora de la boda.

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora