44

270 33 3
                                    


 "Llama en voz alta al cielo / Para decir / Te quiero / A las nubes blancas errantes / Para decir / Te echo de menos ......"

Universidad de Linhai, celebración de Nochevieja.

El baterista en el escenario golpeó su batería, el joven cantante cantó la letra con un ritmo animado, la música de la celebración fue transmitida por la radio del campus, y las luces de neón parpadearon, reflejando el brillo azul y rosa en el verdor del campus.

El tiempo vuela, y en un abrir y cerrar de ojos, otro semestre habrá terminado.

El año está llegando a su fin, y mañana es el Año Nuevo oficial.

La Universidad de Linhai ha regalado a los profesores una prestación de Año Nuevo: una tarjeta de supermercado de valor de varios cientos. Song Yi decidió aprovechar los tres días libres para salir de compras con Pei Qingmian.

Su familia no era de comida lenta, un Omega que comía mucho, un Alfa, más mamá, papá y los hermanos mayores que a veces venían a comer. A menudo tienen que ir a comprar a un gran supermercado una vez a la semana.

Además de los beneficios universitarios de la festividad de Año Nuevo, todos los estudiantes y el personal fueron informados del programa de celebración del Año Nuevo de este año en la página web pública del campus.

El evento tendrá lugar el 31 de diciembre de este año, en la víspera del día de Año Nuevo.

 El lugar de celebración fue el nuevo patio de recreo situado detrás de la Biblioteca Yifu, en el Campus Peihai de la Universidad de Linhai.

 El director del Instituto de Investigación de Linhai también concedió a los investigadores del proyecto unas vacaciones anticipadas, para que pudieran volver a casa antes de tiempo para pasar las fiestas, ya sea con sus amantes o con sus familias.

Así que la pareja decidió venir a ver las celebraciones de Año Nuevo en la Universidad de Linhai.

Esta fue la primera vez para ambos.

Todos los años, las celebraciones de Año Nuevo de la Universidad de Linhai son muy grandes, y a veces la universidad invita a celebridades, como cantantes y estrellas de la industria del entretenimiento.

También este año subió al escenario una joven cantante famosa desde hace tiempo. Cantó con una voz brillante y una bonita sonrisa.

Song Yi y Pei Qingmian encontraron asiento en la parte inferior del escenario, siguiendo la canción y escuchando el ruidoso parloteo de la gente.

Los brazos de Pei Qingmian estaban extendidos, medio abrazando a su compañera en una posición muy protectora. Hoy lleva un abrigo de cachemira muy cálido, no el uniforme de material cálido de alta calidad que emiten los militares, sino un estilo muy elegante y apuesto.

Una bufanda de vellón de color camello y un par de guantes con cuerdas para colgar del cuello.
 
Todo lo anterior fue preparado por Song Yi para él.

Ella lo vistió de guapo y apuesto, llevando felizmente el mismo estilo de abrigo de cachemira y bufanda que él.

No se ponía guantes porque, cuando tenía las manos frías, Pei Qing Mian las metía en los bolsillos de su abrigo.

De los que se envuelven con las manos y se meten dentro.

Ya era invierno en diciembre en ciudad K. Hace unos días cayó una nevada temprana, y después de que la nieve se derritiera, el tiempo se calentó, sin embargo, volvió a bajar a los pocos días. La previsión meteorológica es de una fuerte nevada en K en la festividad de Año Nuevo.

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora