Ciudad K, Universidad de Linhai, Campus de Peihai.Como una de las mejores universidades del país, la Universidad de Linhai siempre es noticia cuando hay alguna novedad social importante.
Esta vez no fue una excepción.
La imagen que mostró el bloguero fue publicada por la cuenta del muro de confesiones de los estudiantes de la Universidad de Linhai.
*♪ La pared blanca de LHU *♪
Esta cuenta se dedicó a las actualizaciones en vivo tan pronto como las feromonas explotaron.
[Muro de confesión de la Universidad de Linhai]: Hay un brote de feromonas cerca del Lago Espejo, por favor no se acerquen a este lugar. [Ubicación...]
[Muro de confesión de la Universidad de Linhai]: [¡Por favor, manténgase alejado de este lugar! Los AO llevan anillos inhibidores, portan inhibidores y los B no van al lugar de los hechos por curiosidad, según los comentarios de la escena, varios Betas se han desmayado en el suelo.
Con una imagen lejana codificada.
......
[Muro de confesión de la Universidad de Linhai]: Imagen/imagen/texto: Estancamiento, no es una buena situación.Los estudiantes respondieron nerviosamente a esta entrada publicada por el muro de la confesión más abajo, con una foto de los agentes enfrentándose al Alfa y un comentario con más de mil visitas que decía "Este Alfa tiene mucha fuerza glandular creo, trabajo duro para el tío policía".
El muro de expresiones respondió con un emoji de impotencia.
Y la penúltima de las nueve fotos es el punto de inflexión del evento del brote de feromonas publicado en el muro de la confesión.
[Muro de confesion de la Universidad de Linhai]: ¡¡¡Felicidades!!! Se ha reportado que una maestra Alfa fue a ayudar a ...... ¡¡¡La fuerza glandular del maestro era alta, y se encargó del Alfa en el acto!!!
La última foto.
[Muro de confesión de la Universidad de Linhai]: No preguntes, no hay foto, la Profesora no quiere ser famosa. Sólo puedo decirte que es muy guapa y está muy buena XD]
Viene con un emoji de infarto.
La búsqueda está en marcha, y la universidad de Linhai no tiene intención de retirarla.
No es infrecuente que se produzcan incidentes de este tipo entre la población AO, y la universidad no es legalmente responsable de ellos.
No es un escándalo para la universidad, así que no importa si está en la búsqueda activa o no.
Los internautas están empezando a debatir sobre la fuerza de las glándulas Alfa en el corazón de este brote de feromonas en la universidad.
:Creo que tiene que ser al menos 3A para empezar ...... ¿tal vez 1S+?
:Si puede mantener a los agentes de policía en vilo, debe ser de alta intensidad. Este tipo de Alfa con alta fuerza glandular debería ser integrado en el sistema militar/policial, para que no puedan controlar sus glándulas y causar daño a la sociedad.
:Arriba. Los ABO tienen derechos humanos, ¿entiendes? Si bien es cierto que una gran fuerza glandular es excelente en todos los aspectos, es bueno ser militar/policial, pero hay gente que no quiere ser militar/policial, así que no podemos obligar a los demás, ¿no?
: ¿Qué hay de dañar a otros?
No se puede obligar a la gente a hacerlo, ¿verdad? Si tienes una gran fuerza glandular, por favor toma precauciones, B y O no pueden soportar la influencia de las feromonas A.
ESTÁS LEYENDO
(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.
FantasyLa vida diaria de chica Alfa friki después del matrimonio / El día a día posmatrimonial de la chica rompecorazones A. Pregunta: ¿Cómo te sientes acerca de ser un alfa? Respuesta: Probablemente, puedo conquistar todos los omegas, pero no quiero hacer...