34

231 25 6
                                    


Fei BuYu estaba agotado cuando bajó del avión y regresó a Ciudad K de su viaje de negocios.

Después de eso, llegó el momento de salir del aeropuerto y entrar en la estación de metro.

Eran entre las 20:00 o 21:00 y la estación de metro no estaba muy concurrida, así que encontró su sitio sin problemas.

En el camino, pasó por una gran estación, las puertas se abrieron y cerraron, y mucha gente entró en la estación, llenando la mitad del vagón.

De pie en el vagón, Fei Buyu abrió su era social somnoliento por su viaje de negocios -si no fuera porque las citas de los taxis del aeropuerto empiezan a los 50 minutos, habría cogido un taxi en lugar de un aparato de transporte público multimillonario-.

Por suerte, su piso estaba a sólo tres paradas de distancia.

Fei Buyu dejó escapar un largo suspiro.

 Por la noche, la ciudad de K está viva y animada, con el sonido de niños pequeños riendo, trabajadores de cuello blanco hablando de negocios y parejas susurrando en los vagones del metro.

El aire está lleno de una variedad de aromas de feromonas, y la mayoría de los humanos en público cumplen con las leyes y reglamentos, manteniendo sus inhibiciones firmemente en su lugar.

Las feromonas que se desprenden del sudor de la temporada no pueden ser criticadas.

Se quedó quieto en el metro cuando escuchó que alguien sacaba el spray y rociaba el medicamento en la cavidad nasal.

Con un deslizamiento de su dedo, Fei Buyu pasó a un círculo de amigos.

Era de un antiguo profesor de la misma oficina.

    [Foto] [Foto] [Foto]

Unas cuantas fotos bonitas de viajes, la pose estándar de las fotos de ancianos, hizo clic en un "me gusta" bajo esta, y siguió navegando.

Tras una serie de fotos de viajes de sus colegas, encontró entre ellas una "corriente clara", que pertenecía a la profesora Song Yi, que rara vez publicaba en sus momentos.

Los momentos de Song Yi se actualizaba raramente, por lo que a menudo no la veía en el flujo de tiempo de los momentos, y lo máximo que veía era que le gustaba el contenido de los momentos de sus colegas.

Fei BuYu escuchó la voz femenina que anunciaba la próxima parada de la estación de metro y pulsó el contenido en los momentos de Song Yi.

El texto es del mismo temperamento que el suyo, unas pocas frases cortas, concisas y escuetas.

    [La película fue buena, las palomitas estaban deliciosas.]

Viene con una foto de dos entradas de cine y un cubo de palomitas vacío.

Fei Buyu hizo un tsk silencioso.

Le dio un like a Song Yi y continuó deslizándose hacia abajo, repasando a sus amigos hasta terminar con el contenido de hoy.

Llegando a su estación.

Antes de que Fei Buyu se bajara, oyó al hombre de cuello blanco que estaba cerca de la puerta del coche decir: "Ya casi ha llegado septiembre, mis hijos por fin pueden ir al colegio..."

Reflexionó sobre el momento en que comenzaría la Universidad de Linhai, y calculó que sólo faltaban una o dos semanas.

No fue hasta que regresó a su piso y Fei Bu Yu se había aseado que abrió de nuevo su teléfono y recibió un par de mensajes.

Eran los cursos programados por la Oficina de Registro para el próximo semestre -todavía relacionados con la fisiología, una asignatura optativa que había estado enseñando durante varios años y que los estudiantes le habían dado altas calificaciones en sus evaluaciones finales como profesor, por lo que había sido programado para enseñarla año tras año.

(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora