Pei Qing Mian no esperaba experimentar un brote de feromonas.
Cubriéndose las glándulas dolorosas e hinchadas de la nuca, jadeó con dificultad, miró el alboroto que había no muy lejos y frunció el ceño mientras llamaba a la policía.
En la Universidad de Linhai, los estudiantes en el campus siempre cumplen con las reglas y regulaciones de la escuela.Los estudiantes Alfa y Omega no se quitan los inhibidores a la ligera - después de todo, es un lugar público, e incluso si hay un momento en que necesitan hacerlo, comprarán primero unos parches inhibidores finos en la tienda de conveniencia (ineficaz, pero apenas manejable).
Hay una razón para el cumplimiento voluntario de los estudiantes.
Todos los años, desde que se fundó la escuela, se han producido casos de desprendimiento de feromonas de AO, que han provocado que personas inocentes se vean afectadas y, finalmente, tengan que ser hospitalizadas juntas.
Todos los años, el director de la escuela aconsejaba a los alumnos en la ceremonia de apertura que no hicieran nada que pudiera ser ilegal; era difícil para el director Beta ser responsable de educar a los alumnos sobre fisiología y leyes glandulares cuando era claramente incapaz de percibir las feromonas Alfa y Omega.
"¡Clase, el Anillo inhibidor es su armadura! Quítatelo y estarás abrochado a la instalación con un brazalete de plata, ¿entendido?"
"Si su anillo inhibidor está dañado, por favor, cómprelo en los siguientes lugares del campus ....... Si no tiene suficiente dinero, puede tomarlo a crédito, tenemos un crédito de 50.000 dólares cada año para ayudar a los estudiantes que no pueden permitirse comprar un anillo inhibidor, el crédito se ha dado a los propietarios de las tiendas de conveniencia en el campus, y la universidad liquidará la factura cada trimestre ......"
El vídeo del discurso de apertura del director también aparece en el sitio web público de la Universidad de Linhai, donde se puede ver a un serio director Beta con una peligrosa cabellera, leyendo las disposiciones pertinentes del Reglamento sobre él Manejo de Feromonas Glandulares en Lugares Públicos, la Ley de Seguridad Glandular y la Interpretación de la Ley Aplicable a los Casos Penales de Derrame de Feromonas Glandulares en Público, además de que el director termina su discurso destacando la ubicación tiendas de conveniencia del campus donde se pueden adquirir productos glandulares.
El vídeo superior se actualiza cada año con el discurso de apertura del nuevo rector, y el contenido de su discurso sigue sin duda las actualizaciones legales anuales.
El pequeño libro de normas y reglamentos escolares que se entrega a los nuevos estudiantes de la Universidad de Linhai también sigue los cambios en las normas y reglamentos específicos.
Dentro de este entorno universitario riguroso, ordenado y estable, todavía pueden producirse incidentes inesperados de furia de las feromonas.
Estos incluyen y no se limitan a: fallo del anillo inhibidor; interrupción repentina del ciclo de OA; alergias a medicamentos que conducen a brotes del ciclo; enfermedad glandular, etc.
Pei Qingmian acababa de terminar de trabajar en el Instituto, su turno de hoy era sólo por la mañana, así que pudo salir del trabajo e irse a casa al mediodía.
Fue un día raro y maravilloso para tener una buena siesta en casa.
Observó la inquietud no muy lejana, las glándulas de su nuca se hinchaban dolorosamente, y alargó la mano para cubrirla mientras comprobaba que su anillo inhibidor estaba bien abrochado.
Un anillo inhibidor militar, de buena calidad y seguro.
Primero dio un suspiro de alivio.
El teléfono marcó y la operadora, una mujer, el describió la situación actual en los términos más concisos: "Coordenadas de la Universidad de Linhai, Campus de Peihai, situado cerca de ...... Lago espejo, donde las feromonas de alguien han entrado en erupción y han atraído a varios estudiantes de la zona al ciclo".
ESTÁS LEYENDO
(GxB) T.G.G.A.D.L.A.M.
ФэнтезиLa vida diaria de chica Alfa friki después del matrimonio / El día a día posmatrimonial de la chica rompecorazones A. Pregunta: ¿Cómo te sientes acerca de ser un alfa? Respuesta: Probablemente, puedo conquistar todos los omegas, pero no quiero hacer...