—Creí que tal vez debías saberlo, después de todo soy su amiga y convivimos juntos a diario en el mismo edificio. —Le dijo de manera tranquila, Felix abrió su boca indignado y le regresó la caja de chocolates a Giselle con una expresión de sorpresa y enfado. —¿Sabes algo? No pude negarme a ayudarle en su cita contigo, él me pide cosas así y no puedo negarme porque aún estoy enamorada de él a pesar de que sé que a veces juega con mis sentimientos.
—¿No me dijiste unos minutos atrás que valía la pena y que era el mejor hombre? —Comentó con sarcasmo el castaño de ojos azules, Aeri abrió la caja de chocolates y se llevó uno a la boca degustándolo con placer.
—Changhyun vale la pena, es perfecto si eliminas la parte en la cual le gustan todos, ¿No lo crees?
Feliz rió con ironía.
—No lo creo, la única forma en la que sería perfecto es con un buen golpe en el rostro por jugar así con las personas. —Expresó caminando de vuelta al salón, antes de entrar a su salón se giró para decirle una última cosa. —Y dile a Junghyun que su cita puede metérsela por el...
—¡Joven Lee! —Le reprendió el prefecto Chanyeol desde el salón, Felix maldijo por lo bajo y entró al salón del clases avergonzado.
Aeri se sacudió el polvo inexistente de su ropa y se dio vuelta para caminar hacia la salida, suspiró con satisfacción cuando estuvo en el portón de la universidad y caminó por el pavimento unas cuantas cuadras hasta llegar al Lamborghini estacionado por el parque.
—¿Por qué tardaste tanto? Changsul a estado comiéndose las uñas de lo nervioso que está.
—Oh, cielos, cállate. —Respondió entrando al automóvil para observar a los tres chicos, se sentó en la parte trasera del auto junto a Bangchan y Changsul. —Todo lo que me dijiste lo olvidé en cuanto le ví la cara, tuve que improvisar e inventar algo.
—¿Y? ¿Qué te dijo? —Cuestionó Changbin observándola desde el volante, Aeri se recargó en el hombro de Changsul y sonrió victoriosa.
—Dijo un par de groserías, realmente se puso bravo.
Changsul se mordió los labios no muy satisfecho y miró por la ventana del automóvil, ¿había hecho bien en sabotear a su hermano?
—No entiendo, ¿por qué saboteas a tu hermano si ni siquiera sabes lo que tiene planeado? —La pelirroja preguntó con confusión, tomó otro de los chocolates de la caja y lo llevó a su boca. —Eres estúpido, Changbin. Si Changhyun lo llama, sabrá que es mentira.
—Dudo que le responda el teléfono.
—¿Y si va a su casa?
—Seungmin no dejará que ponga un pie en su casa.
—Bueno, genio. ¿Y ahora qué?
Changbin encendió el motor de su automóvil para comenzar a conducir lejos de aquella universidad, no les convenía ser vistos.
—¡Tengo una idea! —Expresó Changsul con emoción, su hermano mayor le miró extrañado y asintió. —Yo vendré por él en la salida, le digo que Changhyun es un tonto y luego le pido que me acompañe al lago.
—¿Por qué a un lago? —Bangchan cuestionó con duda.
—¡Porque en ese lugar será nuestra cita! Es mi lugar favorito y había pensado llevarlo desde hace tiempo, el color del lago es parecido al de sus ojitos. —Suspiró recargándose en el cristal de la ventana, Aeri sacó la lengua en señal de asco y Bangchan casi lloraba por la emoción.
—No creo que sea lo más conveniente, será muy obvio que fue planeado. —Expresó Changbin en desacuerdo desde el volante, Bangchan entendió a que se refería y asintió a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos - changlix
FanfictionChangbin, Changhyun y Changsul son tres trillizos con distintas personalidades pero con algo en común: los tres están completamente enamorados del pequeño estudiante Lee Felix. ↳ Changlix. ↳ bottom Felix/top hermanos Seo. ↳ capítulos cortos. ↳ fluf...