ʚ 18 ɞ

280 40 9
                                    

-¿Joven Hyunjin? ¿Qué hace fuera de clases? ¿Maestros, ustedes también? ¿Qué pasa?

Oh, Changbin. No vayas a arruinarlo.

Changsul se atraganta con la galleta un poco cuando la nota de pie en el portón, la directora se acerca de inmediato a él.

-Oh, maestro Changsul. ¿Se encuentra bien? ¿Puedo ayudarle en algo? -Cuestiona ella con angustia, el pelimorado sigue tosiendo porque aunque al principio fingía como distracción, ahora de verdad si se atragantaba con la galleta.

Hyunjin le hace señas a Changbin quien parece no entender ninguna, el alumno le señala la puerta finalmente y el empresario capta la indirecta.

-Maestro Changhyun, ¿va a decirme que hacían aquí afuera? -Ella le cuestiona girándose para ver al joven pelinegro, Changbin maldice por lo bajo. Mierda, estaba a nada de entrar por la maldita puerta para ahorrarse esto.

Changbin  dirige la mirada a su hermano quien niega eufórico, después la dirige a Hyunjin quien le dice claramente que no la cague.

-Eh, sí. Puedo explicarle. -Susurra serenamente posando sus manos detrás de la espalda para darle el toque profesional, se acerca a ella con una seriedad que tuvo que cambiar por la sonrisa retrasada de Changhyun según él. -¡El joven Hwang se ha salido sin permiso!

Hyunjin abre su boca indignado cuando lo escucha, Changsul quiere reírse pero en lugar de eso, se lleva otra galleta a la boca para no arruinarlo.

Mientras tanto, la directora mira con cautela a Changbin. Por unos segundos, el empresario cree que ha sido descubierto así que decide actuar rápido y se sube las gafas más arriba de la nariz como el gesto tonto de su hermano.

-¡Oh, joven Hwang! ¡Se quedará sin receso todo el mes! -Le informa ella con molestia caminando de vuelta hacia el interior del instituto, se gira para dedicarle una sonrisa a Changsul y después se va.

Cuando la directora se marcha, Hyunjin frunce su ceño con enfado y se acerca a Changbin para pegarle pero la mirada seria de él logra intimidarlo, sabe que está de mal humor por suplantar a su hermano.

-¡Hago esto por los dólares americanos! ¡Lo hago por dinero! -Se repite constantemente caminando de vuelta a su salón de clases, lloriquea cuando recuerda que le ha dado las galletas a Changsul y ahora no le dará nada a su compañero Jeongin.-¡Esperen! ¿De qué me va a servir el dinero? ¡No podré salir al receso a comprar!

-Shh, el verdadero Changhyun no lo sabe. Puedes salir sin que te vea la directora, Hyunjin. -Sugiere Changsul caminando detrás de ellos, Changbin se esconde de manera graciosa entre los contenedores de basura.

-Deberías entrar y decirnos si el idiota se encuentra. -Le ordena el empresario aún escondido, Hyunjin le echa un vistazo a su salón de clases y puede notar que esta vacío.

-Pues al parecer no está pero sería peligroso entrar ahora, en cualquier momento podría volver.

-¡Entra y llama a Lixxie! Dile que lo veré en los baños, Jinnie. -Jeongguk le pide con entusiasmo, el alumno asiente encantado y entra a su salón no sin antes dedicarle una mala mirada a Changbin.

-Yah, ¿por qué todos me miran así?

-Causas ese efecto en todos, hermanito gruñón.

-No. -Él menciona con una sonrisa irónica en su rostro, puede ver desde lejos como Hyunjin desaparece hasta llegar a su salón. Comienza a apresurarse para llegar a los baños, Changsul lo sigue y guarda las últimas dos galletas en su bolsillo. -Ese es tu puesto, hermano idiota. No hay nadie más irritable que tú.

Trillizos - changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora