ʚ 14 ɞ

303 52 16
                                    

Changsul traga saliva con nerviosismo, todos en la sala lo están observando en espera de que diga algo. Okay, no está listo, definitivamente no lo está. ¡No tiene idea de la maldita historia de los mayas!

—Ya puedes empezar, Changsul. Estamos perdiendo tiempo valioso. —Le dijo Changbin mirándolo fijamente, Felix sacó su libreta de la mochila para ponerla en la mesa.

—Eh, sí. Sobre eso..—Respondió el pelimorado con una sonrisa apenada en su rostro, se gira un poco para ver a Felix quien está a su lado. —Se supone que tu exámen trata sobre la historia de los olmecas, ¿No? ¿Por qué enseñarte la cultura maya?

El castaño lo observa con detenimiento y esboza una pequeña sonrisa, piensa que Changsul es realmente adorable pero no lo admitiría.

—Supongo que tienes razón, ¿Mi exámen es sobre la cultura olmeca, profesor Changhyun?

El joven profesor le dedica una sonrisa amable antes de asentir embobado con la suave voz del estudiante, Changbin le da un codazo con enfado sin disimular ni un poco.

—¡Auch! ¿Por qué has hecho eso, Changbin?

—¡Oh, mira! —Señala Changbin hacia al suelo con asombro, Changhyun mira rápidamente al suelo buscando la razón de la sorpresa de su hermano. —Justo ahí en el suelo se te cayeron los ojos de tanto ver a Felix.

El profesor se acomoda las gafas de manera nerviosa y niega frenéticamente sobre la acusación que se le plantea.

—Eso..no es cierto, ¡C...Changbin!

Changsul frunce el ceño observando con recelo a su hermano mayor, se giró para ver a Felix y con sus manos trató de ocultar la vista de Changhyun hacia el estudiante.

Su hermano es un profesor, eso no debe olvidarlo.

—¿Esto es normal con sus alumnos? —Cuestionó Seungmin quitando las manos de Changsul fuera del castaño, el menor de los trillizos arrugó su nariz con enfado soltándose de su agarre.

—Era una broma, chico. ¿Acaso no tienes un maldito sentido del humor? —Habló Changbin inventando una excusa para lo que él mismo acababa de provocar, sus ojos se clavaron de manera intensa en aquél adolescente.

No le agradaba el tono en el que había hablado y tratado a sus otros hermanos, bueno, pero eso jamás lo diría en voz pública.

Seungmin desvió su mirada evitándole, casi burlándose de su actitud controladora. De pronto, Changbin tronaba sus dedos cabreado por los gestos del rebelde muchacho.

—Estás en mi casa así que mírame cuando te hablo.

Felix frunce su ceño cuando nota la acción, se pone de pie de inmediato y toma la mano de Seungmin para ponerlo de pie también.

—¿Bomboncito? —La voz confundida de Changsul suena en los oídos del adolescente castaño, le dedica una mirada apenada antes de caminar hacia la puerta. No sabe porque pero Changsul es él único que le agrada hasta el momento, no existe una razón lógica, sólo le agrada.

—Joven Lee, no se vaya, por favor.

El profesor le pide acomodándose las gafas con timidez, mira a Changbin de mala manera esperando una disculpa de su parte.

—¿Qué?

—Discúlpate ahora, no sólo es tu casa, también es la mía. —Exige Changhyun cruzándose de brazos, Changsul traga saliva pensando en si lo que estaba a punto de hacer era algo de su conveniencia.

¿Impresionar a Felix? Sí, eso era mucho de su conveniencia.

—También es mi casa. —Menciona Changsul evitando la mirada de su aterrador hermano mayor, puede sentir todas las miradas posarse en él.

Trillizos - changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora