Changbin no pudo dormir esa noche, ni las últimas tres más. Y de nuevo, le surgió la tonta idea de evitar a toda costa todo lo relacionado con Lee Felix.
Siempre llegaba a la misma conclusión, al mismo problema.
No podía participar en algo que sabía perfectamente que terminaría por separar su hermandad aún más de lo que ya estaba.
Si bien desde un inicio, estaba totalmente en contra de que sus hermanos estuvieran detrás del castaño. No sólo porque la sola idea de verlos juntos le ponía bastante celoso de lo que él no tendría oportunidad, si no también porque no estaba de acuerdo en que alguno saliera lastimado.
Ahora sólo se siente mal de sólo pensar en incluirse a conquistar a la persona que sus dos hermanos también quieren.
Changbin nunca podría ser feliz a costa del sufrimiento de los demás.
Changbin siempre pensó que él debía ser el único que sacrifique algo.
Porque si él no lo hacía, ¿quién lo haría entonces?
—¡Jefe Bin!
Bangchan picoteó el hombro de su jefe por quinta vez, un poco desesperado y con un montón de papeles en las manos.
—Oh, lo siento. ¿Sí? ¿Qué se te ofrece, Bangchan? —Cuestiona parpadeando varias veces para salir de su propia ensoñación, volviendo nuevamente a lo que estaba haciendo antes de perderse en sus pensamientos.
—Jefecito, por un momento creí que se había dormido con los ojos abiertos. ¡No haga eso! Me dió miedo.
Changbin rió por unos segundos, mirándolo con apenas una sonrisa en los labios antes de suspirar agotado.
—Perdón, no he estado descansando bien estos días y además tengo demasiado trabajo que finalizar para este fin de semana.
El moreno le miró con pena, dejando toda la papelería encima de su escritorio.
—Uh, aquí están los papeles que me pidió traer de su casa. —Murmura Bangchan rascándose la nuca bastante preocupado y aprovechando para decir lo que piensa acerca de que su jefe no haya abandonado la oficina para nada, ni siquiera para regresar a casa. — Jefecito, probablemente le va a molestar lo que tengo que decir pero creo que necesita ir a casa a dormir. No puede pasarse aquí todo el día.
El pelinegro alzó la ceja, prestándole atención al empleado y dejando la papelería por un momento.
—¡Y no sólo eso, Jefe Bin! También ya no sé que excusas inventarles a sus hermanos sobre no dejarlos pasar a verlo.
—No puedo darme el lujo de descansar ahora, Bangchan. —Niega devolviendo toda su atención al trabajo, leyendo y realizando varias anotaciones de sus respectivas obligaciones. — Pronto vendrán inversionistas y soy el único que maneja esta empresa, nadie más lo hará por mí. Por eso no puedo descansar, no ahora.
Bangchan estaba a punto de replicar nuevamente pero se abstuvo de hacerlo cuando recibió la mirada de su jefe.
—¿Y qué voy a decirle a sus hermanos cuando quieran verlo de nuevo?—Preguntó bajito, esperando que su jefe entrara en razón y se fuera a casa.
—No sé, diles que estoy ocupado y ya. No dejes que ninguno de ellos venga a verme.
Bangchan asintió para nada contento con las palabras de su jefe, no le gustaba verlo así de agotado y con ojeras en el rostro. Podía ver perfectamente que necesitaba ayuda y un respiro.
Duda que alguna vez pueda pensar en si mismo y no todo el tiempo en los demás.
ESTÁS LEYENDO
Trillizos - changlix
FanfictionChangbin, Changhyun y Changsul son tres trillizos con distintas personalidades pero con algo en común: los tres están completamente enamorados del pequeño estudiante Lee Felix. ↳ Changlix. ↳ bottom Felix/top hermanos Seo. ↳ capítulos cortos. ↳ fluf...