El bullying ha estado presente durante generaciones. Ningún ser humano podía escapar de ello. Los más perjudicados era la gente considerada "bicho raro". Siempre había uno en cada academia o en cada trabajo, pero las más perjudicadas son las primeras porque se han recibido un montón de quejas por parte de los padres en hacer algo al respecto. Los directores siempre te decían que están buscando una solución. ¿Sabéis cuál es? La muerte era la mejor escapatoria.
Y eso era lo que estaba pasando para la protagonista de esta trágica historia llena de drama y romance, dónde ella aprenderá a quererse gracias a la ayuda de unos completos desconocidos.
Donquixote ___. Ese era su nombre. Una chica diferente al resto de compañeros de la universidad por pertenecer a una familia poderosa y adinerada; sin embargo, nadie la respetaba por su físico. Ella tenía un cuerpo diferente a todas las chicas presentes del mundo. ___ era considerada un "bicho raro" por tener el cuerpo de una curvy woman o una chubby. No heredó los rasgos de su padre y de su bella madre.
El bullying comenzó a una cierta edad en la adolescencia cuando experimentó un cambio. Granos, caderas un poco más anchas, pecho grandes, muslos y una barriga con michelines y estrías que decoraban su figura. Hubo un momento en que confesó sus sentimientos hacia el chico popular de su escuela, pero él se burló al igual que el resto de niños diciendo que nadie se fijaría en ella por ser un "monstruo vomitivo".
Ahí comenzó la inseguridad y ser la primera víctima.
___ tenía veinte años y estaba estudiando en la universidad de Grand Line. Una carrera profesional dedicada a la economía. Sí, quería ser una gran empresaria de negocios como su tío, incluso pensó estudiar modelaje como su madre, pero no cumplía los requisitos que le pedían. Además, le daba vergüenza quitarse la ropa y mostrar sus michelines a todo el mundo. La odiarían y repudiarían a la familia Donquixote. No deseaba eso por el bien de su familia.
La peli-(c/c) estaba en la taquilla tranquilamente sacando los libros de las asignaturas que le tocaban hoy. Ella siempre lleva un abrigo ancho con gorra para esconder más allá de su figura. De pronto, sintió un jalón en sus cabellos y miró hacia atrás para ver al responsable. El miedo se apoderó de su alma. Ahí estaba su acosadora.
Jewelry Bonney.
—¡Oye, gorda! —la insultó—. ¿No te han enseñado que no debes dar la espalda a los más populares de la universidad?
—L-Lo siento —se disculpó.
—¡¿Eh?! No te oigo. Las ratas chillan más fuerte que tú, gorda.
No soportaba el hecho de ser insultada por ella. Sus amigas le seguían el juego riéndose. ___ ha sido el hazmerreír de todos. Solo deseaba ir al baño y llorar, como hacía todos los días de su vida.
—¿Te vas a poner a llorar? —preguntó y se atrevió a coger su cachete y tirar—. Hasta tus mejillas están gordas. Da asco verte.
—¡Oye! Eres una debilucha. Deberías estar muerta para seguir siendo hija de una de las familias más afamadas de este país —habló Ulti con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (One Piece X Chubby!Reader)
Fanfic___, una chica de veinte años que va a la universidad, es discriminada por su físico. No importa si su familia era rica, todos se reían por ser una curvy woman. Un día, su padre le informa que estará afuera con su madre por negocios. ¡Un año! No obs...