La llegada de Donquixote Doflamingo preocupó mucho a la joven ___ al igual que sus palabras. Alguien quiere hacerle daño, o más bien a todos aquellos que son descendientes de los Dragones Celestiales. Tienes miedo de salir y que pase lo peor. Luego se le pasa porque están los guardaespaldas con ella. Es una mezcla de emociones que no sabe cómo explicarlo.
Sus ojos (c/o) y brillantes miran con desdén el cielo de su ventana preguntándose todo lo que estaba pasando. Solo faltaba unos meses para que sus padres volviesen de los negocios. Realmente le gustaría confesar sus sentimientos, lo enamorada que está de los guardaespaldas. Su padre no aceptaría tal cosa. De su madre tiene muchas dudas. Los amores prohibidos son un dolor de cabeza.
Oh, ¡se acordó que dentro de unos días es el cumpleaños de su madre y no le ha comprado nada! Sabe que no la podrá verla, pero puede enviar el paquete hacia el destino. No obstante, el temor se adentra en su ser.
¡No! Estará bien. Ella es una Donquixote y no debe tener esa emoción.
___ estaba vestida desde hace un rato y va bajando por las escaleras, mientras va revisando su teléfono. Hoy es miércoles y suele haber una especie de mercado en el gran parque de la ciudad. Ahí podrá encontrar algo interesante que le gustará mucho a su madre.
¿Un vestido? ¿Un adorno para el cabello?
—Señorita Donquixote.
La voz de Katakuri hizo que reaccionara. No se dio cuenta de que estaba delante de la entrada de la casa. Ya iba directa a salir.
—¿Tiene pensado salir a algún sitio? —preguntó con voz decisiva.
—... Lo siento, me despisté —se disculpó—. Quería salir para comprar un regalo a mi madre.
—Sabe que…
—Estaréis conmigo —lo interrumpió porque sabe lo que iba a decir—. Por favor, es importante para mí.
Katakuri no podía rechazar la petición de la señorita Donquixote. Es la hija de la persona que lo contrató. A él y al resto. Le sugirió a ___ que esperara fuera, mientras iba avisando a los otros guardaespaldas. La peli-(c/c) agradeció con una sonrisa de oreja a oreja. Entiende que está muy preocupado. Ella estará segura con ellos. Son profesionales, al fin y al cabo.
Ya todos están fuera. Ella está ansiosa de ir a ese sitio, pero con los ojos puestos en la calle. No debe bajar la guardia. ¿Cómo estará Vivi? ¿Tendrá que avisarla de este peligro? Seguramente que su padre le habrá comentado algo al respecto, él no suele esconderse cosas que perjudiquen el bienestar de su hija. Doflamingo o Rosinante harían lo mismo con ___. Todo por la seguridad.
Sus ojos (c/o) miran por la ventana observando a la gente caminar con tranquilidad o los edificios altos que casi tocan el cielo. Hace mucho tiempo que no subía a un edificio. Pensándolo bien, le están entrando ganas de ver la ciudad entera. La joven se acomoda en el asiento para cerrar los ojos y pensar en el regalo para su madre. Va a ser complicado. Tiene que ser único y especial, una simbología que la amará y la respetará siempre. Un collar estaría bien. Sí, aunque en el mercado será difícil encontrar piedras de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (One Piece X Chubby!Reader)
Fanfic___, una chica de veinte años que va a la universidad, es discriminada por su físico. No importa si su familia era rica, todos se reían por ser una curvy woman. Un día, su padre le informa que estará afuera con su madre por negocios. ¡Un año! No obs...