Sin distinciones.

488 6 10
                                    


Sandy Valentine, era hermosa joven que estaba en su ultimo año de Bachillerato y recién había cumplido sus 18 años, a su vez era hija del dueño y prestigioso Saint Vizcaine College, el cual es un instituto privado para señoritas, dicho colegio se distinguía por ser uno de los mejor calidad educativa, instalaciones de primer nivel y por su código tan estricto de disciplina y cero Bullyng.

Un día Elijah Valentine , dueño de prestigioso plantel y padre de Sandy recibió la visita de  Deanna Morrison una mujer afrodescendiente que deseaba darle la mejor educación a su hija Susan Morrison , la mujer y su hija eran de escasos recursos, de una economía precaria, madre soltera pero que estaba dispuesta a trabajar tiempos extras en su empleo de un restaurant de comida rápida para darle la mejor educación a su hija...

Una vez que recibió la recepcionista a la mujer pregunto por sistemas de becas y cosas similares, la recepcionista le explico detalladamente los sistemas de pago entre y las becas que otorgaba dicha institución, una vez que se termino el tramite,  Elijah los revisa minuciosamente y viendo a detalle la información de la nueva aspirante, convoca a una reunión con el Consejo y la Junta de padres de familia y para suerte de esta mujer y su hija, se decide darle una beca del 100% y la Institución se haría cargo de proveer  uniformes, libros y alimentación , ya que Susan era una alumna con calificaciones sobresalientes y con algunas diplomas en concursos de ciencias y matemáticas, lo que daría más prestigio al colegio por darle oportunidad a una alumna de recursos limitados.

Al día siguiente que la nueva aspirante fue a su examen medico de rutina (peso, estatura, IMC, entre otros), estaba muy contenta ya que era su primer año de bachillerato, y estaba entusiasmada por conocer a sus nuevas compañeras pero en los pasillos, Anette Frasser , Fiorella Masci y Marcia Flores, amigas de Sandy dieron cuenta de  ello y decidieron proponerle a esta última una novatada, pero con lo que no contaban es que con su novatada habría consecuencias desagradables para las involucrdas en dicho acto.

Al día siguiente Susan estaba contenta por conocer  a sus nuevas compañeras y de manera instantanea hizo nuevas amigas como Nauvoo Winters,que es una excelente atleta en 200 metros, Izumi Yamahana, que es excelente en materias de ciencias exactas como química y ciencias de la salud, y Maria Czeglédi que es buena en ciencias sociales y buena dibujante, ese mismo dia sus nuevas amigas le previnieron de Sandy y sus amigas que eran unas pesadas y que probablemente tratarian de realizarle alguna novatada.

Posterior a la clase, las chicas populares de la escuela, lideradas por Sandy, vieron en la llegada de Susan una oportunidad perfecta para realizar una de sus tradicionales novatadas. Pensaron que sería divertido hacerle pasar un mal rato y, de paso, mostrarle quiénes mandaban en la escuela.Esperaron a que Susan saliera del salón de clases y la rodearon, lanzándole comentarios sarcásticos y haciéndola sentir fuera de lugar (principalmente comentarios por su origen humilde ). Susan, aunque claramente afectada, trató de mantener la calma y no responder a las provocaciones, que fue de manera prudente e inteligente, ya que no deseaba perder la beca y estudiar  en una institución importante y no deseaba que la expulsaran pero tampoco se dejaria intimidar.

en un descuido de los maestros, Sandy y sus amigas pusieron en marcha su plan ,la novatada no pasó desapercibida ya que fue presenciada por una de las alumnas que grabó el incidente . Al día siguiente, Sandy fue llamada a la oficina del director, que no era otro que su propio padre. El Sr. Valentine, conocido por ser estricto pero justo, había recibido quejas y un video que habia sido grabadopor parte de una alumna que pidió el anonimato, por temor a represalias, sobre la conducta de Sandy y sus amigas, a lo cual Elijah fue prudente.

Sandy, Señoritas , he recibido informes y un video en el que se muestra como realizaronuna novatada que realizaron a Susan, una alumna de nuevo ingreso!, comenzó el Sr. Thompson.

Spanking StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora