Era muy común el desaire y la falta de responsabilidades en ella, no entraba a clases , se iba de farra con sus amigas a los antros más conocidos de la ciudad o a los lugares de moda más concurridos por los universitarios como cafés, plazas comerciales, etc.
A ella le importaba poco que su padre, Andres, trabajara como jornalero agrícola en los campos de California, en los Estados Unidos, su madre, Enedina, trabajaba en una empresa maquiladora, ambos trabajaban de manera ardua para solventar los estudios universitarios de su hija.
Era habitual que entre sus compañeras se encontraba Britney y Joceline, igual de desobligadas y olgazanas que Steffany y esto lo sabia toda la institución.
Una forma común de Steffany de ausentarse de clases era ir a la enfermería de la Universidad y fingir que se sentía enferma o que tenía cólicos o cualquier otro malestar,Por su parte Betty, la enfermera a cargo era muy permisiva, le extendía notas de justificante, ya que a ella poco o nada le importaba su trabajo, y además no se sentía a gusto en esa institución por lo que renunció a su puesto laboral.
A los pocos días, contrataron a Adriana, una experimentada enfermera con 10 años de profesión y una de las cosas que comenzó a hacer fue revisar los expedientes médicos y algo que llamo la atención es que una de las que más incursiones tenía a enfermería era Steffany.
Por lo que comenzó a revisar cada una de las notas y notó que eran notas para retirarse de clases, lo que llamó poderosamente su atención.
A los pocos días de ordenar y revisar bitácoras, medicamentos y demás quehaceres de la enfermería,al mismo tiempo Steffany estaba planeando que malestar inventarse para escabullirse de la universidad e irse con sus amigas a tomarse unas copas.
- Hey!!! ¿A dónde nos vamos?, no hay que entrar a Cálculo!!! , me cae mal ese maestro-- dijo Stefanny.
- Yo opino que nos vayamos al Árbol de moras ( la cual es una zona agrícola) y pasemos a una tienda de conveniencia por unas cervezas y algo para comer... Sugirió Britney.
- Yo le digo a mi novio que pase en la camioneta por nosotras y así vamos más cómodos todos, solo cooperamos algo para la gasolina y listo - propuso por su lado Joceline-
¡O.K, me parece bien!, ahora tendré que ingeniarmelas para salir de la Universidad, - de pronto surgió de la mente de Steffany una flamante idea- - ¡Ah ya se!-- exclamó con jubilo y con franca certeza-- iré a la enfermería y pediré un permiso para retirarme y así salgo bien, al fin y al cabo la enfermera es nueva.
-¡Excelente idea! Le dijeron sus amigas, lo que no sospechaba Steffany, es que con la nueva enfermera no sería cosa fácil salir de la universidad y que además no sabía lo que le deparaba.
Una vez puesto en marcha el plan para ausentarse, Steffany interrumpe la clase de cálculo ... - ¡Profesor !!!
-- ¿Cuál es el motivo por el cual interrumpe tan importante clase?
--¡Profesor, me siento un poco indispuesta! ¿Puedo ir a enfermería? ¡¡Cof!! ¡¡Cof¡¡
-- ¡Espero que en el parcial su calificación sea aprobatoria ya que tiene muchas ausencias y desgraciadamente ya no regresa a clases!
-- ¡Lo sé! , ¡Solo que soy muy enfermiza!Una vez dicho esto el catedrático le otorgó un pase a enfermería y ella inmediatamente lo tomó para dirigirse a la enfermería y aunque ella pensaba que el plan iba viento en popa, su sorpresa fue que al abrir la puerta la anterior enfermera ya no estaba y encontró a Adriana sentada en el escritorio terminando de revisar los expedientes médicos.
-- ¡Señorita, se toca la puerta!
-- ¡Uyy, perdón!! -- dijo con sarcasmo Stefany.
--¿En qué puedo ayudarle?
-- ¡Me siento mal y necesito retirarme a casa!
--¡Necesitaré hacer un chequeo de rutina!
--¡¿ Perdón!? -- expresó con desagrado.
-- Es el protocolo!! Asintió con firmeza la enfermera a lo que al mismo tiempo preguntaba su nombre -- ¿Cuál es su nombre?
-- ¡Soy Stefany Montemayor !--
ESTÁS LEYENDO
Spanking Stories
FanficHistoria de chicas que por su conducta les han dado sus nalgadas. relatos breves de nalgadas. Disciplina parental.