Roxee pertenecía a una familia de clase media alta que a base de un gran esfuerzo construía su patrimonio y que se había mudado de una colonia popular a una zona residencial muy exclusiva de la ciudad.
A la postre, el matrimonio de los padres de Roxee había estado en declive, discusiones, gritos y peleas eran demasiado frecuentes en su casa, Andrés, padre de Roxee se había enfrascado tanto en su proyecto de trabajo que a veces ya no tomaba en cuenta a Gaby, su mujer, lo que le frustraba a ella, ya que extrañaba el que la tocará como mujer, para Andrés se había vuelto primordial la estabilidad económica que comenzó a descuidar su familia.
Por otra parte, ella deseaba que todo fuese como antes, un matrimonio ejemplar, que estaba al pendiente de la familia, de las notas de la escuela, el compartir tiempo y otras actividades de familia.
Por otro lado, Roxee, comenzó a cambiar, de ser una joven modelo de la clase a calificaciones casi aprobatorias, de ser la chica sonriente a una chica cabizbaja, aislada y ser más rebelde, de cierto modo las cosas no iban bien en casa y no era para menos el cambio conductual.
El hecho de que Gaby al momento de sentirse sola buscará a otro hombre que la hiciese sentir mujer, sentirse admirada no le quitaba el sueño, de cierto modo era mujer de cuarenta y tantos y tenía necesidades físicas.
Al llegar a casa , Roxee, miró un auto estacionado fuera pero pensó que era de alguien ajeno a casa, así que no le tomo mucha importancia al asunto, una vez dentro de casa, se dirigió a la cocina a tomar un vaso con agua, una vez estando ahí escucho ruidos y gemidos que provenían de la planta superior de la casa, por lo que se dirigió a ese punto de la casa y provenían de la recamara de huéspedes, pensaba que Raquel, la joven mucama que se encargaba del servicio de limpieza de la casa había introducido al interior de la recamara a un "novio" o que estaba con Rodrigo el jardinero, pero para su mayor sorpresa al abrir la puerta de dicha recamara encontró a su madre manteniendo relaciones sexuales con Adalberto un joven instructor de gimnasio, al entrar y observar dicha imagen quedo estupefacta y no daba crédito a lo que observaba.
-¡¿pero como te atreviste mama a revolcarte con este tipo!?
-¡Roxee, no es lo que piensas! -espeto Gaby- mientras Adalberto se vestia.
-¡¿Como te atreviste a meterte con este individuo!?-- reclama Roxee.
-¡Roxee, una como mujer yo tiene necesidades y tu padre no me ha tocado en poco más de un mes!
-¡Eres una cualquiera!---
Seguido de eso, Gaby le dio una bofetada, en ese momento Roxee nunca se imagino que le hubiese dado golpe, ni siquiera de niña o joven le habían puesto una mano encima, por lo que en su mente pasaba esa sensación de coraje por la acción de su madre...
· ¡Nada mas eso faltaba!¡que además de cualquiera me pusiste la mano encima!
Gaby, por su parte con el rostro molesto por la respuesta de su hija, y con el resentimiento por las palabras y la actitud altanera de Roxee, la toma con fuerza de la botonadura de su pantalón de mezclilla, por lo que quedo atónita Roxee por la acción de su madre...
· ¡¿Qué haces!?-mientras forcejeaba con su madre.
· ¡Lo que debi hacer hace bastante tiempo!, ¡Disciplinarte!-mientras tanto forcejeaba por bajarle los pantalones - ¡además de grosera conmigo, has bajado tus calificaciones, no te has presentado a clases por dos semanas a la universidad!,¡además estoy enterada de que te has comportado de manera prepotente con tus profesores y no te tolerare esa conducta!, una vez que le bajo los pantalones la puso sobre sus piernas bocabajo y jalaba uno de su brazos para poder mantenerla en dicha posición y ella giraba de manera brusca para poder zafarse de dicha posición.
· ¡Mama, ya no soy una niña a la que puedes disciplinar de esta manera!--- mientras trataba de safarze.
· ¡Tu lo has dicho, no eres una niña, pero te comportas como tal y por eso tendre que darte unas nalgadas!-a lo que seguido comenzó a darle una buena tunda
· ¡Noo!-- decía gritando
- Mientras tanto, Gaby siguió azotando las nalgas de Roxee hasta el punto de que comenzó a dejarle la mano marcada y sonrojar la piel de sus glúteos, Roxee lloraba de vergüenza por el momento por el que estaba pasando , ya que nunca había pasado por este momento.
¡Por favor!, ¡Ya no lo hagas!¡me duele!, -- mientras lloraba--
Gaby, por su parte comenzó a bajar la diminuta prenda de algodón y expuso a la vista sus glúteos rojos por la tunda que recibía.
¡Noooo!-- grito Roxee por la pena que estaba haciéndola pasar su madre, nunca había pasado tal vergüenza en su vida.
¡¿Sabes!?, esto tuve que haber hecho hacia tiempo contigo por tu rebeldia, espero que estés aprendiendo la lección.
-¡Si!, seré buena!! Ya me portaré bien y sacare buenas notas, sob!!-- decía con sollozos.
Una vez que terminó Gaby de darle una buena lección a Roxee, la dejo bocabajo en la cama sollozando no sin ante esbozarle una serie de reprimendas, una vez que salió de la habitación Gaby, Roxee se quedó sola y sollozando quedando dormida con los glúteos descubiertos, una vez que despertó se miró para ver que tanto fueron las marcas, posteriormente fue hacia el refrigerador y tomo hielo y lo puso en sus glúteos,
�
ESTÁS LEYENDO
Spanking Stories
FanfictionHistoria de chicas que por su conducta les han dado sus nalgadas. relatos breves de nalgadas. Disciplina parental.